4 pruebas negativas

4 pruebas negativas

Notapor yomimi » Lun Oct 05, 2015 1:31 am

Les cuento que llevo 4 pruebas de embarazos de orina realizadas en diferentes horas del día. Y todos me han salido negativo. Y últimamente casi no he ssentido hambre y me da muchas ganas de orinar. La "relacion" fue el 27 de agosto el no se vino ni alcanzó a penetrar porque era mi primera vez. Eso paso ya cuando se me estaba yendo en periodo . El 23 de septiembre me debía venir mi periodo pero el 19 me llego flujo café por 4 días y el médico me dijo que lo mas seguro es mi periodo por un dejar las pastilla Y que me hiciera una prueba ya era mucho tiempo y dio negativa. no se si me estoy sicociando o que. Nunca he pasado por esto gracias 
yomimi

Re: 4 pruebas negativas

Notapor dama21 » Lun Oct 05, 2015 2:47 am

A lo mejor tienes muchas ganas de tener bebe o quizas no quieres y te psicoseas sola relajate mejor sino te atacara la ansiedad y se te cortara la regla
dama21

Re: 4 pruebas negativas

Notapor yomimi » Lun Oct 05, 2015 2:50 am

Ayyy dama es verdad yo creo que es la ansiedad la que me esta traicionando. Y sí esas pruebas saben negativas es por algo y más después de tanto tiempo. Mi primera experiencia me ha dado muy duro. Ya no quiero más que sustos
yomimi

Volver a concebir