Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor rosamariamiras » Dom Dic 18, 2016 5:24 pm

Susyta_ escribió:
rosamariamiras escribió:Felizidades Sobre mi tema alguien me ayuda?

Hola rosa maría, yo creo que no eres irregular estas entre el promedio de días, irregular creo yo que es cuando tiene muchos días de diferencia en cada ciclo, has ido al ginecólogo a consultar por ese tema?

Hola no e ido porque recien retomo la buqueda despues del verano y en verano me hice analisi hormonal y todo bien pero siempre soy de 28 dias y ultimamente asi...
rosamariamiras

Notapor Susyta_ » Dom Dic 18, 2016 10:58 pm

Glenys22 escribió:Eso es lo que más me extraña susy mis periodo siempre han sido irregulares y mis embarazos me salen positivo después de los 2 meses de embarazo, no se si será por las pastillas para la fertilidad.

Lo bueno fue que lo lograste linda. Y que pastilla has tomado?
Susyta_

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 1:10 am

Lary22 escribió:
daianaGimena escribió:Pero es presiso ovular para quedar munca entiendo bien? Yo tengo 20 y mi marido 22 somos jovenes todavia pero nuestro gran deseo es ser papas . Yo soy de uruguay tu de dnde eres

Clarooo si no ovulas no hay nada que inseminar...tu que crees que los niños salen así de la nada o que ?? Ve a la escuela y que te expliquen como es la reproducción. Eso lo estudié yo en la escuela cuando tenía 15 años . Muchas sois tan incultas y sin estudios y queréis ser madres para que vuestros hijos tengas la misma incultura y faltas de ortografía que vosotras. No lo entiendo de verdad .
Gracias a dios tengo una madre culta y con estudios , me daría vergüenza tener una madre que no sepa ni escribir correctamente.

Poeque no te metes en tus cosas me parece que sos un poco atrevida pregunte xqe ya esty hecha un lio .. asique bay bay mamita manejate q me importa si tu madre tiene estudios etc .. pordios ahy gente atrevidaa q lo pario!! Y si tengo un gijo ño vy a mantener y vriar yo no vos asiq cerra bien las nalgas
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 1:20 am

A loq yo me referia era si tenes que estar ovulando o podia quedar al otro dia etc! No entiendo tdavia porque te metes si nadie estaba ablando cntigo me molesta que halla gebte asi d vdd que rabia
daianaGimena

Notapor Glenys22 » Lun Dic 19, 2016 2:21 am

Susyta tomaba la pastilla prenatal, la maca y pastilla para la fertilidad.
Glenys22

Notapor floorenciaaa » Lun Dic 19, 2016 3:42 am

Daianagimena en el calendario de la aplicación te marca tus dias fertiles esos son los dias que ovulas cuando podes llegar a quedar embarazada. Los dias no fertiles no ovulas entonces no podes quedar embarazada es sencillo mucha suerte y espero que me hallas entendido no soy muy buena explicando jaja trate de hacerlo lo mejor que pude si no entendes muy bien en internet ahi muchisima información mas clara que mi explicación
floorenciaaa

Notapor rosamariamiras » Lun Dic 19, 2016 9:31 am

Que mal rollo ai por aqui me meti para preguntar una duda y solo una me respondio pero n me quedo claro... Y sobre el comentario de la madre que es culta y save escrivir y todo eso me parece una falta de respeto por desgracia mi madre no tubo tiempo deir ala escuela y casi no save escribir y por eso no es menos iculta la vida se lo puso dificil y aqui estamos mi hermano y yo tan felizes de tener una madre como la que tenemos Sobre mi tema si alguien mas me puede ayudar se lo agardeceria Gracias
rosamariamiras

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 2:05 pm

floorenciaaa escribió:Daianagimena en el calendario de la aplicación te marca tus dias fertiles esos son los dias que ovulas cuando podes llegar a quedar embarazada. Los dias no fertiles no ovulas entonces no podes quedar embarazada es sencillo mucha suerte y espero que me hallas entendido no soy muy buena explicando jaja trate de hacerlo lo mejor que pude si no entendes muy bien en internet ahi muchisima información mas clara que mi explicación

Muchas gracias florencia si te entendi mo era mecesario desirme tdo lo que la mujer me dijo . Muchas gracias x cntestar espero q lo alla logrado ya tengo 18 dias de retraso
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 2:06 pm

rosamariamiras escribió:Que mal rollo ai por aqui me meti para preguntar una duda y solo una me respondio pero n me quedo claro... Y sobre el comentario de la madre que es culta y save escrivir y todo eso me parece una falta de respeto por desgracia mi madre no tubo tiempo deir ala escuela y casi no save escribir y por eso no es menos iculta la vida se lo puso dificil y aqui estamos mi hermano y yo tan felizes de tener una madre como la que tenemos Sobre mi tema si alguien mas me puede ayudar se lo agardeceria Gracias

Hola bonita no encuentro tu historia!!
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Lun Dic 19, 2016 2:16 pm

rosamariamiras escribió:Hola chicas nose si este sea un foro indicado para mi pero con permiso os cuento un poco. Siempre e sido regular de 28 dias. Pero este año creo que estoy siendo irregular mis ultimos ciclos an sido asi: 32-31-28-28-36-30. Estoi siendo irregular? Segun la app el promedio es de 29 dias y me marca la regla para el dia 25. GRACIAS

Creo q no llegas a ser irregular a ti te viene tdos los meses? Mira a mi me viene un mes si y dos no y la fecha que quiere .. yo soy irregular pero lo raro mio q hace dos meses me venia cada 35 dias y ahora no mi ultima mestruacion el 27 de octubre espero estarlo!! Y espero que te alla ayudadl
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir