Como embarazarme

Como embarazarme

Notapor Marze 24 » Jue Dic 15, 2016 8:13 am

Hola, mi novio y yo planeamos tener un bebe, pero eh trtado de quedar embarazada en mis dias fertiles, pero no e quedado embarazada, la ulrima prueba q me ice, fue cuamdo tubimos relaciones, 5 dias antes de mi periodo, pero salio negativa, y estos dias emos tenido relaciones en mis dias fértiles, y mi periodo de supone llega el día 25 , pero tengo miedo de no quedar embarazada y tener q buscar ayuda con doctores :( alguna recomendación??
Marze 24

Re: Como embarazarme

Notapor Leez » Jue Dic 15, 2016 8:36 pm

Tranquila igual es muy pronto yo tengo meses intentando y nada ya me recetaron medicamento.. pero es recomendable intentarlo un año si no quedas empezar a tratarte .. claro con atención médica durante ese año checando que tu y tu pareja estén sanos Saludos y suerte
Leez

Notapor Rosdy » Vie Dic 16, 2016 6:46 am

Hola chicas suerte a ambas que mmedicamentos se pueden tomar par aumentar la ovulacion
Rosdy

Notapor morocha04 » Vie Dic 16, 2016 7:02 am

Hola chicas a mi tambien me pasa igual,tampoco puedo embarazarme :( y ya no se que puedo hacer para poder lograrlo. Llevo 5 años en pareja y nunca me eh cuidado con nada,pero no eh podido lograr quedar embarazada. Tendre que consultar con un ginecologo?
morocha04

Notapor Marze 24 » Vie Dic 16, 2016 7:09 am

Y es muy caro tratarte para lograr eso??
:(
Me siento triste por que el solo habla fe tener un bebe y siento q no quiere dar el siguiente paso de casarnos, hasta que logre quedsr embarazada, ya que yo le comente tiempo atrás que fui bulimica y tuve problemas con mi alimentación, y un doctor me dijo que por causa de eso cuamdo quisiera embarazarme vatallaria o sera algo riesgoso, tenfo miedo a no pofer embarazarme y termine dejandome x no darle una familia </3 aunq se que m ama, también se q desea terner un hijo.
El día de ayer me dieron como cólicos de esos q te duelen hasta los pies, y seguido quiero ir a hacer pipi, pero pues solo va una semana después de tener relaciones, y no quiero adelantarme, solo que. O se cuando es combeniente haverme una prueba casera , si tengo q esperar a que llegue mi periodo, aunque me asusta que llegue, ya que lo q para muchad es ansidad en que llegue, oara mi ya es lo contrario :(
Marze 24

Notapor celevans » Vie Dic 16, 2016 10:41 am

Hola marze, yo llevo 6 meses buscando, cuando vi a mi ginecólogo el mes pasado me dijo qe quede tranquila... Q hoy por hoy si quiero un hijo, lo voy a conseguir, hay mil y una forma. Q me quede tranquila y q espere... Q lo vamos a lograr. Y eso me dejo re tranquila, es cierto...
celevans

Notapor Marze 24 » Dom Dic 18, 2016 9:12 pm

Muchas gracias por el consejo :)
Marze 24

Notapor daianaGimena » Dom Dic 18, 2016 9:47 pm

morocha04 escribió:Hola chicas a mi tambien me pasa igual,tampoco puedo embarazarme :( y ya no se que puedo hacer para poder lograrlo. Llevo 5 años en pareja y nunca me eh cuidado con nada,pero no eh podido lograr quedar embarazada. Tendre que consultar con un ginecologo?

Es muchisimo 5 años ve al ginecologo despues del año ya podes ir a aserte analisis y ver si algo anda mal
daianaGimena

Notapor missmc » Dom Dic 18, 2016 9:59 pm

A mi también me toca el día 25 el periodo. Ojalá no me venga. Llevo meses intentandolo, ya pase mis días fértiles este mes e hice los deberes. Ahora toca esperar. Aunque me he sentido rara. Dolor en los pechos, hinchazón abdominal, mucha hambre, mucho cansancio... No sé por qué será jajaja. Animo a todas <3
missmc

Notapor Marze 24 » Dom Dic 18, 2016 10:14 pm

Supongo q emos d ir iguales en ls días, y si dan ansias de hacerce la prueba sientindose diferente, aunq quiza tengamos q esperar, para no decepcionarnos con un negativo.
Una pregunta si bebo cerveza sin saver en q estado m encuentro, me hace daño??
Quiero saverlo, ya q mi novio en ocaciones se le antoja comparar y no le gusta beber solo, cren q ago mal al hacerlo?
Marze 24

Siguiente

Volver a concebir