Ayuda?

Ayuda?

Notapor Victoria.1 » Dom Dic 18, 2016 5:10 pm

Hola! Hace mucho no publico aquí, tengo 19 años y hace 4 meses tuve mi última relación sexual sin preservativo pero yo siempre cuidándome con pildoras anticonceptivas (específicamente femelle 20 fol). Desde esa vez no había tenido ningún problema pero después de terminar mis exámenes en la Universidad y haber pasado por un período de mucho estrés me vinieron una serie de síntomas que no sé a qué asociarlo y por esto necesito ayuda. Siempre he sufrido de infecciones urinarias y pasado mi periodo, un día después comencé con un ardor como de infeccion y al otro día comencé a sangrar un color marrón mucoso y con dolor al orinar. También he estado con muchas náuseas, he rechazado comida que antes me encantaba y está ese dolor y molestia constante en la parte abdominal. He estado con muchos dolores de cabeza y rigidez en la zona cervical. Cabe decir que antes que pasara esto me enfermé del estómago y estuve con vómitos y diarrea. Estoy asustada, todos los síntomas indican embarazo pero no he tenido relaciones desde entonces entonces estoy muy confundida y necesito ayuda para aclarar mis cosas. Estoy esperando a que pasen las fiestas para ir al médico y ver que me sucede, pero tengo miedo que diga que pueda estar embarazada.
Gracias por leer :)
Victoria.1

Re: Ayuda?

Notapor Ale.18 » Dom Dic 18, 2016 8:52 pm

Hola nena, no creo que estés embarazada todo es por el estrés que tenias, debes ir al médico y tratarte las infecciones.
No te preocupes el estres es como un cáncer te puede dañar mucho... Tranquila y trata de que las cosas no te afecten tanto, sin estres hay mejores resultados , en estudio y demas cosas ya veras
Ale.18

Volver a salud de la mujer