Jutekita escribió:Hola yo soy española y me encantaría ser mama en 2017. Me quedan 2 dias para la regla pero vendrá porque solo he estado con mi chico 1 día en todo el mes . Esta fuera por motivos de trabajo. Además tengo ya mi grano reglero que no falla je je
Un abrazo a todas las futuras mamas
Ainhoa 08 escribió:Hola chicas hoy es mi ultimo día de la regla así que en unos días empiezo con los TO me pilla en mitad de la fiestas la busqueda jijiji a ver si 2017 nos trae mucha felicidad con nuestros +++
Siiii yo os voy contando a ver que tal... Tu en que día del ciclo estás ?Veri escribió:Ainhoa 08 escribió:Hola chicas hoy es mi ultimo día de la regla así que en unos días empiezo con los TO me pilla en mitad de la fiestas la busqueda jijiji a ver si 2017 nos trae mucha felicidad con nuestros +++
Alaaa pues aprovecha de ru momento!!! Dicen q desde la regla tienes q contar 15 dias asi que Ya nos contaras que tal
Ainhoa 08 escribió:Siiii yo os voy contando a ver que tal... Tu en que día del ciclo estás ?Veri escribió:Ainhoa 08 escribió:Hola chicas hoy es mi ultimo día de la regla así que en unos días empiezo con los TO me pilla en mitad de la fiestas la busqueda jijiji a ver si 2017 nos trae mucha felicidad con nuestros +++
Alaaa pues aprovecha de ru momento!!! Dicen q desde la regla tienes q contar 15 dias asi que Ya nos contaras que tal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado