Infeccion, ginecologas?

Re: Infeccion, ginecologas?

Notapor Chiviusa » Dom Dic 18, 2016 9:59 am

Yo tuve en la semana 5 de embarazo y mi ginecologo me mando monurol dos sobres y no e vuelto a tener
Chiviusa

Notapor maddy05 » Lun Dic 19, 2016 4:42 am

Chiviusa escribió:Yo tuve en la semana 5 de embarazo y mi ginecologo me mando monurol dos sobres y no e vuelto a tener

a mi me dio tb a las 5 semanas y me mandaron lo mismo pero a lo mejor en su pais no existe eso o tiene otro nombre.....mi consejo es mucha fruta roja eso previene las infecciones pq matan a la bacteria esa, no uses tangas intenta usar ropa de algodon y no te laves tus partes cn el jabon del cuerpo...yo estuve 5 años padeciendo toooooooodos lo meses infecciones de orina hasta que me paso al riñon y llegue a orinar pus... ahi consiguieron matarme al bicho...bueno lo que me refiero es que todos los consejos que te doy son los que me dieron a mi mis medicos...si vas a tener relaciones que siempre se lave sus partes antes y tu orina antes y despues de tenerlas, no te sientes en muros o sitios calientes y si vas a baños publicos( que te aconsejaria que no...) intenta siempre limpiar la taza antes de sentarte...es muy duro te entiendo mejor que nadie creeme pero no hay mas soluciones que esas y los tratamientos que te den....

por otra parte, chicas, que es el lyci noseque ese que no se puede usar?? es un jabon intimo o algo asi??? me gustaria saber pq yo siempre uso jabon intimo para lavarme y capaz que estoy haciendo mal :/
maddy05

Notapor isabelKoa » Lun Dic 19, 2016 5:23 am

Cuidado con los jabones íntimos, todas somos distintas y reaccionamos diferentes, yo tenía ardor y enrojecimiento y todo lo que me mandaban daba negativo y me aconsejaron solo usar jabon neutro y santo remedio, resultó que era sensible a alguno de los componentes, no suele pasar pero es mi experiencia, espero sea útil
isabelKoa

Notapor corazon22 » Lun Dic 19, 2016 5:38 am

El estreñimiemto tambien causa infecciones, usa ropa intima de algodon, haste un lavado con vinagre blanco y no uses jabon intimo en el embarazo estos no son recomendables. Si haces eso me cuentas si te funciona a mi eso es lo que me alivia nada de medicina me cura
corazon22

Notapor Marce29 » Lun Dic 19, 2016 6:46 am

De hecho lo mencioné. Que a algunas no les cae bien y algunos ginecologos no lo recomiendan. En lo.personal me cae de maravilla y a varias personas que conozco. Pero también conozco gente super sensible que incluso no pueden usar cualquier marca de toallas femeninas o compresas como les llamen en su país y a quienes por ser tan sensibles los jabones intimos no les sientan bien.
isabelKoa escribió:Cuidado con los jabones íntimos, todas somos distintas y reaccionamos diferentes, yo tenía ardor y enrojecimiento y todo lo que me mandaban daba negativo y me aconsejaron solo usar jabon neutro y santo remedio, resultó que era sensible a alguno de los componentes, no suele pasar pero es mi experiencia, espero sea útil
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isabelKoa » Lun Dic 19, 2016 6:53 am

Marce29 escribió:De hecho lo mencioné. Que a algunas no les cae bien y algunos ginecologos no lo recomiendan. En lo.personal me cae de maravilla y a varias personas que conozco. Pero también conozco gente super sensible que incluso no pueden usar cualquier marca de toallas femeninas o compresas como les llamen en su país y a quienes por ser tan sensibles los jabones intimos no les sientan bien.
isabelKoa escribió:Cuidado con los jabones íntimos, todas somos distintas y reaccionamos diferentes, yo tenía ardor y enrojecimiento y todo lo que me mandaban daba negativo y me aconsejaron solo usar jabon neutro y santo remedio, resultó que era sensible a alguno de los componentes, no suele pasar pero es mi experiencia, espero sea útil

Lo se yo lo digo solo porque es mi experiencia y yo al principio estaba como ella y creia que era una infección o incluso un ETS y era muy incómodo vivir así, no por llevarle la contraria a nadie aquí todas estamos para ayudar y si a mi alguien me lo hubiera dicho antes no habría pasado meses buscando respuestas de doctor en doctor y haciendo análisis simplemente me sénti identificada y comparti mi experiencia porque no deseo que nadie pase por lo mismo
isabelKoa

Anterior

Volver a Estoy embarazada