por Andrea.l52 » Dom Dic 18, 2016 3:35 am
Hola nena,
Pues los que dice la otra chica si es cierto pero si tu así lo quieres (contarle a tu madre), yo no le conté y tampoco lo noto fui muy precavida aunque dolío (solo un poquitín casi nada) y no sangre, al otro día estaba normal como si nada, sentía molestia en las piernas pero nada más y solo fue muy poco, él fue muy muy delicado conmigo y nos cuidamos con preservativo, eso es lo más importante CUÍDATE!! Hay riesgo en todo el ciclo no te confíes, relájate y lo importante es que estés segura.
Talvez te duela Talvez no, todas somos diferentes, que él sea delicado contigo, resaltó de nuevo CUÍDATE
Y si quieres decirle a ti madre pues hazlo, un ejemplo mi hermana si le dijo a mi mama y de inmediato le mandó colocar el implante lo cual fue envano pues terminó con el chico y nunca lo uso, ella tiene 30 yo 17 cuando ella vivía acá (yo era virgen) yo parecía mayor, mejor parezco mayor, pues soy un poco más acuerpada, aunque soy mas bajita tengo muchas mas caderas y cola que ella, y así hay más diferencias Talvez por eso mamá no lo noto aunque mi cuerpo cambio más pero igual no lo noto.. Yo decidí no decirle y en unos días empiezo a planificar ella tampoco lo sabe la verdad siento que es algo mío, no se no me siento cómoda y no le nace contarle, pues no se eso ya es tu Desicion solo cuídate e infórmate.