Hola chicas, quiero contarles mi anecdota porque me gustaria recibir algún consejo.
Hoy me enteré que estoy embarazada, estoy por terminar mi carrera, pero además el siguiente año pensaba y tengo ya todo listo para irme un semestre de intercambio estudiantil en enero,el punto aquí es que mi novio no quiere que lo tenga porque entonces ya no podriamos hacer de nuestras vidas lo que teníamos planeado pero yo pienso que eso no tiene porque cambiar nuestra manera de ver el futuro sino simplemente tomar en cuenta que ahora habrá alguien mas en nuestras vidas, estoy en una lucha interna porque no se que decidir,sé que tengo dos opciones pero las dos son egoistas,abortar solo por querer seguir con mis planes del intercambio o por otro lado continuar con el embarazo aun cuando mi novio cree que no es lo mejor en estos momentos pero jura que me apoyará en todo lo que decida,pero que si decido seguir el embarazo que me olvide de mi viaje, pero no entiendo porque tiene que ser así, no se que decidir, mi mente me dice que aborte para seguir con mi vida, pero mi corazon sabe que tengo una vida dentro de mi y que podria arrepentirme el resto de mi vida si por un capricho decido terminar con esto aunque mi novio me alega que aun no es una persona porque no tiene corazón aún, son tan tontas sus escusas que me da coraje escucharlo, chicas, no se si alguien ya haya estado en una situación similar a la mia,pero me gustaria que me dieran un consejo sin juzgarme, solo necesito un consejo de alguien que piense con la cabeza fria ya que yo, en estos momentos, no puedo....