estoy asustada TENGO UNA GRAN DUDA

estoy asustada TENGO UNA GRAN DUDA

Notapor maryeli01 » Dom Oct 04, 2015 1:11 am

Hola chicas ultimamente al tener relaciones con mi novio siento una molestia en la panza es como una apuntada la siento mas cuando estoy ensima de el o cuando estoy en la posicion que le llaman en (cuatro) noc q pensar siempre tenemos que parar porq la molestia me duele mucho es como si fuera un aire pero no se exactamente que es, eso me tiene muy preocupada el dolor es un poco arriba del ombligo pero hacia mi lado izquierdo.. esto ya me tiene asustada .. no se que hacer, podra ser es esto normal ? Respondan plis
maryeli01

Re: estoy asustada TENGO UNA GRAN DUDA

Notapor esgp » Dom Oct 04, 2015 9:18 pm

Hola a mi también me ha pasado que me duele cuando lo hago con mi novio en 4, pero aún no sé qué es. Para mí no es normal pero aún no me he visto con el gine, te recomiendo que lo hagas que te veas con un ginecólogo porque a mí se me pasa al instante y no me duele tanto, puede ser un problema en el útero. Deberías chequearte
esgp

Re: estoy asustada TENGO UNA GRAN DUDA

Notapor lidia4 » Dom Oct 04, 2015 11:36 pm

Ami tambien me pasa eso muhas veces , lo unico que hago es cambiar de posturas fui al gine y lo unico que me digo fue que cambiara mis posturas y me mando las pastillas anticonceptivas. A dia de hoy hay veces que me pasa pero menos que antes
lidia4

Volver a Otro tema