Ayuda por favor???

Ayuda por favor???

Notapor Adriana Castro » Sab Dic 17, 2016 10:38 pm

Escribo esto para desahogarmemi depresión empezó cuando cumplí los 12 años de edad (ahora tengo 14), desde ese año mi vida se volvió un infierno.<br>
Desde pequeña siempre tuve un problema y fue el de no engordarcomo soy delgada mi familia me empezaron a decir de cosas horribles que ningún pre-adolescentes quiere escuchar: (estas desnutrida, anoréxica, pareces un palo o varilla, y muchos mas) cosas como esas arruinaron mi vidayo era alegre me gustaba estar con la familia pero desde ese entonces ya no sonreía, no salía de casa, no me reunía con la familiano me gustaba nada, no quería hablar casi con nadie, luego empezaron las críticas en el colegio(estas flaquita, eres una desnutrida, estas chata, no tienes nada). <br>
Ellos se encargaron de que mi vida cambiara por completo.<br>
Recuerdo que un día había una fiesta y íbamos a romper la piñatatodos contentos fuimos y mi tía o mejor mi ex tía gritó en alto disq necesitamos un palo y dijo después de eso disq Adriana tu ven que sirves como talrecuerdo que ese día le iba a meter la cabeza dentro de la piñata pero no más fue mi dolor que mi rabia que me puse a llorar y salí de la casa llorando, mi mamá me siguió y me preguntó que me pasaba y yo le conté y me dijo que iba a ver que hacía pero No eso no fue suficiente el daño ya me la había causado.<br>
Ahora lo único que hago es llorar en las noches y recuerdo cada día ese momento en el que mi vida se volvió un ascocomo quisiera volver a ser la misma niña de antes que salía, jugaba y reía pero no<br>
He hechos cosas horribles para poder no sentir más dolor me he intentado quitar la vida pero siempre que lo voy a hacer pienso en mi mamá como se va a sentir si lo hago.<br>
<br>
Por favor chicas les pido que me ayuden ya no se que hacer con mi vida.
Adriana Castro

Re: Ayuda por favor???

Notapor Andrea.l52 » Dom Dic 18, 2016 4:13 am

Hola nena.
Oye no te sientas así, te digo algo?
Para Dios eres su tesoro, eres perfecta y muy muy VALIOSA.
Linda yo también tengo lo que tú dices, así coma y
Coma lo que sea no engordo soy muy flaca y también desde pequeña junto con mi hermana nos juzgaban (aún lo hacen) que flacas que vayamos al medico anorexias palos etc, pero no nos afectó aunque mi papá nos compro unas vitaminas para engordar que nunca funcionaron y sabían horrible pues no funcionaron porque nunca las tome con juicio a mi hermana si le sirvieron subió un poco más de peso, en el colegio mis amigos adoran alzarme porque no peso nada de lo flaca que soy, así y con todo eso yo no les pongo cuidado, los ignoro porque linda seamos sino seamos debemos amarnos, y te digo algo? Solucion para subir de peso si la hay y muchas pero ese no es el fin, el fin es que debes amarte como eres, eres única y si algo e visto por tantos colegios que e pasado es niñas pasando por ti misma situación, como se burlaban de ellas tanto por gorditas como por flaquitas, en especial había una niña muy muy alta más que los hombres como 1.80 super alta y ella sufría mucho por eso me deis que desearía ser como yo (mido 1.50) y yo me sentía tan mal y no sabia que hacer mi consejo fue que buscará ayuda y así lo hizo al paso de tiempo la veía sonreír de nuevo yo salí de ese colegio y ni idea de ella, bueno y así como te lo digo a ti, busca un apoyo psicológico, pero sobre todo nena mi consejo es que busques a Dios el y te puede ayudar, si buscas a Dios veras como tu vida cambia como te amaras y con ayuda profesional también podrás aumentar de peso pero linda, las flaquitas somos lindas no crees? Osea TODAS somos lindas y tú Tanbien lo eres, sabes porque me molestaban a mi?
Porque no tengo casi senos, pero sí tengo arta cola, pero aun así para era súper horrible como todas las tenían así superrrr grandes y yo no, me afligía mucho porque mis amigas les empezaron a crecer y a mí no eso fue cuando tenía como 13, ahora tengo casi 18 y sigo igual.. Con él Tienpo lo asimile alguien me dijo que Dios sabe porque le da a cada una lo que tiene aunque reconozco que aveces me da tristeza trato de ignóralo.
Linda, no debes sentirte mal por ser flaca yo sigo diciendo las flaquitas son muy lindas, si tú sientes que de verdad necesitas subir de peso pues mira, primero habla con tu mamá CUÉNTALE TODO como te sientes, dile que lloras que quieres subir de peso y juntas buscarán una solución no crees?
Talvez te diga que te va a llevar al nutriciónista y allá te darán un rutina de comidas, vitaminas y esas cosas pues a mi hermana si le funcionó y pues yo sigo igual, la descendencia de mi familia es así Talvez la tuya también sea así, no se.
Nena no pienses en morir, ni esas cosas mi papá sienpre dice 'PARA TODO EN ESTA VIDA HAY SOLUCIÓN" y como te dije antes hablando con tu mamá se que ella te ayudará, buscarán una solución juntas, por otro lado no dejes que lo de tu colegio te afecte, porque la personas que juzgan son las que están peor que uno, y muchas veces lo hacen es por pura envidia así tú digas que no, deben de haber muchas deseando ser como tú porque así son, así te digan lo que te digan tu ignora eso es mentira, si tu familia en una reunión te dice algo como lo de la piñata sabes que puedes hacer?
Acercarte a esa persona y de una manera muy calmada de dices que no te gustan ese tipo de comentarios que Porfavor no se repitan así hacia mi hermana, nunca nunca nunca se te olvide que así tú te veas en un camino encerrado siempre hay salida..
Más bien busca algo en que distraerte, dibuja canta baila Nose, juega fútbol algo que te gusta y otra cosa nena acércate a tu familia ellos te puedes apoyar pero antes, como me dijo una chica acá hazles cartas,
Escribe TODO lo que sientes sufres y lloras,
Que quieres volver a ser como antes que Porfavor te ayuden y así, tu familia sea la que sea es tu apoyo.. Y si quieres hablar aca estoy cuando necesites.
Oye, no olvides que así como eres, ERES HERMOSA.
Andrea.l52

Notapor Adriana Castro » Dom Dic 18, 2016 7:16 am

Gracias nena buscaré ayuda psicológica
Hablaré con mi madre y mi padre para que
Me puedan ayudar.
Pero hay algo he intentado muchos métodos
Con mi mama para engordar y nada, aún
Sigo tomando vitaminas
Y llegó la vez que le pedí a mi mama
Que me inyectará para no seguir con
Las burlas pero como tu dices
Dios nos mandó al mundo así y fue por algo.
Gracias de todos modos tomaré
Tu consejo.
Adriana Castro

Notapor isabelKoa » Dom Dic 18, 2016 8:21 am

Todas somos hermosas tal y como somos y eres una niña es normal que tu metabolismo sea rápido y no engordes, tienes una fortuna que yo y estoy segura que más mujeres quisieran tener, habla con tu madre y que sepa como te sientes porque muchas veces los comentarios que la gente hace no son en serio pero aún así duelen, no te tomes todo a pecho simplemente puede ser un sentido del humor o alguien proyectando sus envidias e inseguridades, tranquila y espero puedas recibir ayuda psicológica, la vida es hermosa y hay que disfrutar cada día de la hermosa posibilidad de seguir aquí con nuestros seres queridos
isabelKoa

Notapor Adriana Castro » Dom Dic 18, 2016 8:20 pm

Gracias por tus palabras Isabel
Ya lo dije anteriormente hablaré
Con mi padres para que me puedan
Ayudar y así salir adelante.
Adriana Castro

Volver a pérdida de peso