Mi hija de 3 años 7 meses no ha dejado él pañal

Mi hija de 3 años 7 meses no ha dejado él pañal

Notapor Bygacorcor » Sab Dic 17, 2016 2:29 pm

Chicas él asunto es que, mi hija de 3 años 7 meses aún no se hace a dejar él pañal, yo estoy embarazada de 27 semanas y mi niña ha resentido mucho mi embarazo no sé si eso tenga algo que ver, ya lo he intentado por varias semanas pero nada más no.
A alguien más le pasó?? Que me aconsejan? Gracias!
Bygacorcor

Re: Mi hija de 3 años 7 meses no ha dejado él pañal

Notapor Ale.18 » Sab Dic 17, 2016 3:45 pm

http://www.porquenosemeocurrio.com/2016 ... l.html?m=1

A ver si te sirve este artículo .. Mucha suerte
Ale.18

Notapor patilu » Sab Dic 17, 2016 9:17 pm

Todo el dia usa pañal? ? Mi hija lo dejo alos 2años y ahora solo lo usa x las noches.
patilu

Notapor goriet » Dom Dic 18, 2016 12:15 am

Hola, si eso me paso con mi tercer hijo en mi cuarto embarazo, mi niño apenas estaba dejando el pañal y, estaba muy lloron, fue cuando me entere del embarazo y no dejo el pañal, nacio el bb y duro como medio año mas para q el se sintiera listo?pero tambien lo intente antes y no lo logre, solo espere, y mi madre me decia no lo regañes; pero si me daba coraje, ya que el tenia casi tres años.
Lo dejo como a los tres y medio...
Pero lo logro.?
goriet

Notapor Bygacorcor » Dom Dic 18, 2016 3:34 am

Ya lo hemos intentado mi esposo y yo pero no quiere usar su bacinica ni él baño, le quitamos su pañal en él día pero ella llora para que se lo pongamos y mi esposo me dice que pues se lo ponga pero siento que ya es tiempo de que lo deje además de que ella nos avisa cuando su pañal ya tiene popo o pipí por eso digo que ya está lista pero seguimos batallando en ello
Bygacorcor

Notapor patricia barale » Dom Dic 18, 2016 4:46 am

Ya esta x empezar jardin de 4!!!!.quizas si le hablas q ya va a empezar el cole y q los otros nenes ya no usan pañal,q va a ser la unica,etc logres q lo vaya dejando.xq no creo q las maestras le cambien el pañal en jardin de infantes.
patricia barale

Notapor calo » Vie Dic 23, 2016 4:32 pm

Pero su llora y se lo pones d e nuevo es obvio q nunca lo va a dejar... el embarazo no tiene nada q ver ella tiene 3 años y 7 meses y tu embarazo es de 27 semanas... el pañal lo tenía q haber dejado como mucho al año y medio. Suena feo pero sacalo y distraela con otra cosa. Llevala cada media hora al baño. No se lo pongas ante el primer llanto
calo

Notapor Farfalla85 » Jue Dic 29, 2016 4:36 am

calo escribió:Pero su llora y se lo pones d e nuevo es obvio q nunca lo va a dejar... el embarazo no tiene nada q ver ella tiene 3 años y 7 meses y tu embarazo es de 27 semanas... el pañal lo tenía q haber dejado como mucho al año y medio. Suena feo pero sacalo y distraela con otra cosa. Llevala cada media hora al baño. No se lo pongas ante el primer llanto

Año y medio????!!!!!! Todavía es un bebé y es raro que tenga L madurez para poder dejarlo cuando recién está comenzando a hablar.
Generalmente lo deja. Entre los dos años y tres, que es cuando puede expresarse con claridad y la verdad que es un 50 porciento de intención de los hijos y cincuenta de los padres que deben también estar preparados, 4 años es mucho, lógicamente que si llora y se lo pones va a seguir haciendo lo mismo, creo que deben ponerse firmes en ese aspecto llegará el momento en que haga el click y controle los esfinteres
Farfalla
Farfalla85

Notapor calo » Jue Dic 29, 2016 8:13 pm

Todos mis sobrinos dejaron el Pañal antes del año y medio. Hacían en la pepela, luego pasaron al excusado. Y sabian bien claro decir pis, nunca hubo problema. No conozco un nene de dos años q use pañal.
calo

Notapor Truls » Sab Dic 31, 2016 3:35 pm

Totalmente cierto aunque sacar el pañal al año y medio es un poco exajerado, mejor a llos dos. Anes si se les puede sacar pero pasan el dia mojados y tu persguiendolos con un orinal.
Llegar casi a los 4 años con pañal es una barbaridad, y no es cula de la niña sino vuestra. Ella sabe que si llora consigue que se lo volvais a poner. Y ella no tiene verguenza con los otros niños? A mi hija que ya tiene 4 se lo quité a pocos dias de cumplir los 2 años. Un sistema que me funcionó quando se hacía pis encima a proposito (solo si era a proposito, no por accidente) era dejar que fuese mojada como una hora o así, a la siguiente vez ya corría ir a orinal.
No dejeis que os tome mas el pelo que ya va siendo hora
calo escribió:Pero su llora y se lo pones d e nuevo es obvio q nunca lo va a dejar... el embarazo no tiene nada q ver ella tiene 3 años y 7 meses y tu embarazo es de 27 semanas... el pañal lo tenía q haber dejado como mucho al año y medio. Suena feo pero sacalo y distraela con otra cosa. Llevala cada media hora al baño. No se lo pongas ante el primer llanto
Truls

Volver a Crianza de los hijos