+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Yumaraaah » Sab Dic 17, 2016 12:53 am

Alexandrina escribió:Hola chicas os invito que os unáis las que por razones de la vida diciembre no ha estado a nuestro favor. A mi me bajo hace 2 días así que luchare para enero con mucha fuerzas. Presiento que él 2017 va a ser un año muy bueno para todas las que todavía no tenemos un Benito. Yo seria madre primeriza y llevo tiempo buscando. Ni hay manera hasta ahora pero si lucho quitando los malos hábitos. Haciendo test de ovulacion. Comiendo sano etc. En enero pediré cita para mi medico para ver que se puede mejorar. Besos chicas. Y mucho animo

Estoy igual que tu guapa. Hace dos días que desgraciadamente me bajo ... no tendré la suerte de dar esa buena y esperada noticia para navidades, pero esperemos que si sea en enero.
Os deseo mucha suerte y felices fiestas
Yumaraaah

Notapor Inesithaa » Sab Dic 17, 2016 12:58 am

Gracias Alexadrii soy muy regular me llega cada 28 días no me falla así que a ver si tengo suerte en mis días fértiles de este mes.. graciasss
Inesithaa

Notapor Mile2 » Sab Dic 17, 2016 5:53 am

Hola chicas, quería saber qué piensan acerca de que tengo 19, estoy a mitad de carrera universitaria, tengo un novio hermoso que se muere por un hijo, el tiene 28 y ya trabaja, ambos estamos pocos por pasar por esa etapa tan bonita, y hemos planeado muchas cosas, obviamente yo seguiré estudiando si Dios me lo permite. Ya llevamos dos meses intentándolo y nada, estamos esperando a ver si se da para enero?
Es muy loco lo que pienso hacer?, en serio soy tan joven aún?, qué opinan?.
Mile2

Notapor Inesithaa » Sab Dic 17, 2016 5:52 pm

Vamos al por ese ++++
Inesithaa

Notapor Alexandrina » Dom Dic 18, 2016 9:49 am

Hola chicas como van? Esperó que con mucha fuerza! Mile2 yo te cuento mi historia. Yo quiero tener un bebe desde hace muchos años pero preferí terminar mi carera y poder empezar a trabajar para tener algo de experiencia laboral. Y ahora que ya conseguí todo eso pues hace 3 meses decidimos yo y mi marido empezar la búsqueda. Pero sabes cuando a una le suena la hora de que quiere ser mama no ve todo eso a mi me pasaba lo mismo. Si tu estas segura 100% de lo que quieres adelante. Y si tienes apoyo mejor aun. Aquí tienes apoyo pero que mejor que de tu pareja y de tu familia. Muchísima suerte y si seguirás en tu búsqueda te deseo mucha fuerza. E intenta ir a un medico para que te recete vitaminas haz ejercicio y come sano. Un abrazo y para enero con muchísima fuerza.
Alexandrina

Notapor Dani1986 » Dom Dic 18, 2016 6:01 pm

Hola chicas les deseo mucha suerte! Hace 3 días me llego la indeseada y realmente quería tener mi regalo de Navidad para este diciembre, pero Diosito Sabra porque aún no nos toca por es con ? para enero.
Dani1986

Notapor Dani1986 » Dom Dic 18, 2016 6:02 pm

Hola chicas les deseo mucha suerte! Hace 3 días me llego la indeseada y realmente quería tener mi regalo de Navidad para este diciembre, pero Diosito Sabra porque aún no nos toca por es con ? para enero.
Dani1986

Notapor Jajaja » Lun Dic 19, 2016 12:41 am

Hola chicas yo empeze este mes a buscarlo exactamente hoy he estado con la búsqueda ya que ayer empeze con mi día fértil espero que en enero no me venga la regla y tenga mi regalo de reyes suerte a todas !!
Última edición por Jajaja el Sab Dic 24, 2016 12:35 pm, editado 1 vez en total
Jajaja

Notapor Ana5717 » Mar Dic 20, 2016 12:16 am

Hola. Yo también estoy en espera de mi positivo para enero . Es mi segundo mes de búsqueda. Suerte para todas
Ana5717

Notapor Inesithaa » Mar Dic 20, 2016 12:34 am

Seguimos en la búsqueda les deseo todas las bendiciones de parte de Dios y sobre todo que Dios nos de la dicha y la bendición de ser madre...
Inesithaa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir