por Miaumay » Sab Dic 17, 2016 2:05 pm
Ammm con mi poca experiencia. Te puedo decir que ya lo hice y fue un desastre ni a mi pareja ni a mi nos gustó. Lamentablemente yo fui la idea pues al menos en lo sexual soy demasiado curiosa y debo admitir que he tenido bastantitas parejas. No soy casada como muchas de ustedes. Pero lo que me costó años entender es que: en nuestra cultura a pesar de que al hombre le des el mejor S*exo del mundo siempre va a buscar otra vagina (porque los hace machos y así). En tu caso se sobre entiende que se casaron muy jóvenes en mi humilde opinión. Lo que yo te recomiendo es que hablen del por qué quiere hacer todo éso. Si a ti no te gusta la idea, dicelo sin rodeos. No te sientas mal contigo misma, pues es probable que no pase nada si no lo hacen. No significa que tu no lo llenes o no sirvas en la cama. Simplemente estará buscando darle un plus a sus relaciones y lo que yo haría sería buscar ropa bonita (para ti) o buscar nuevas posiciones que te complazcan, o que de ves en cuando durante el S*exo hagas algo que normalmente no te gusta, etc