Algo extraño en mi vagina?

Algo extraño en mi vagina?

Notapor marshh » Vie Dic 02, 2016 7:45 am

Necesito que me digan que me pasa, hace poco se me hincho un pedacito de carne en la vagina, son los labios creo, bueno eso esta realmente hinchadito, y he tenido relaciones con mi novio pero me duele cuando me toca, que hago? Díganme que es
marshh

Re: Algo extraño en mi vagina?

Notapor agustinats150 » Vie Dic 02, 2016 8:09 am

Deberias ir a un ginecologo , podria ser una verruga!!
agustinats150

Notapor Nanyz78 » Sab Dic 03, 2016 7:43 am

Eso se llama bartolinitis y es inflamación de una glándula que se tapa por exceso de moco cervical al obstruirse se va aumentando de tamaño, debes ir al ginecólogo para que te revisen y ver si te indica algún medicamento para disminuir la inflamación o si se requiere una pequeña cirugía para abrir y drenarlo.
Nanyz78

Notapor rociob » Sab Dic 17, 2016 4:25 pm

Hola, llegue un poco tarde pero a mi una vez me paso, se me incho unos de los labios cerca de la parte anovaginal. Esa noche tuvimos relaciones, su pene no entro y pego justo ahi. Yo no sentia dolor ni nada, cuando terminamos nos dimos cuenta de que se me habia inchado. Solo fue el golpe porque al dia siguiente la inchason se fue
rociob

Notapor ale_ramirez » Sab Dic 17, 2016 6:25 pm

Nena ami tambien me paso eso una vez, no supe porque, pero fué antes de empezar a tener relaciones s*exuales, y despues que empeze a tener pero como a los dos días todo normal, y hasta la fecha no a pasado otra vez
ale_ramirez

Volver a salud de los Adolescentes