azul13 escribió:Me asombra ver esas respuestas, te voy a hacer una pregunta, vale la pena molestarte con tus padres sólo por él? Tengo tu edad y un día me dijeron que como no se me morían mis padres para valorar lo que tenía. Palabras fuertes que entendí un día que me fui de casa siguiendo a aquel hombre que juraba que me amaba, le di en toda la torre a mis viejecitos, un hombre no vale la pena, no vale más que tus padres, ellos sólo quieren lo mejor para ti. Ahorita estas que estallas pero en un futuro les darás las gracias.
A pesar de lo que dije antes, que sigo opinando en parte lo mismo, este comentario tiene mucha razón, tus padres mejor que nadie saben lo que te conviene y tarde o temprano te das cuenta...
Yo a mis 19 estoy viviendo con mi novio y anteriormente tenía otro novio, con mi novio anterior desde el tercer mes mis padres me dijeron que no funcionaría que no me hiciese ilusiones, yo no les hice caso y a los 3 años él seguía conmigo y me era fiel pero también le gustaban otras chicas, ya no nos llevábamos bien y lo acabamos dejando...
Y con mi actual novio sólo llevo 3 mese y vivimos juntos por circunstancias y cabezonería mía, mis padres me dijeron que no sería bueno que me fuese a vivir con él tan pronto y también hace no mucho me dijeron que no me preocupase por las circunstancias ni por ellos que si no quería seguir con él que no lo hiciese porque decían que no me veían feliz, que sabían que yo no iba a estar bien, yo no les hice caso... Y vivo con mi novio y le amo... Pero lloro todo el día, porque no me trata tan bien como me gustaría y me merezco, sé que no debería seguir con él y soy tonta por ello, y sé que debería escuchar más a mis padres... Pero no lo hago, y me arrepentiré por ello...
Así que si quieres algo lucha por ello, pero no te olvides de que tus padres te lo negaron por algo y te acabarás dando cuenta del porqué