Quiero bajar de peso ejercicios que ayuden

Quiero bajar de peso ejercicios que ayuden

Notapor dama21 » Vie Dic 16, 2016 6:29 pm

Chicas este último mes e estado con mucha ansiedad, y e subido 3 kilos lo malo es que creció la guata,y ananche mi caderas tengo estés rollo molesto a cada lado de la cadera y mi panza parece de 3 meses de embarazo y me da vergüenza quiero bajarlos pero que tipo de ejercicios puedo hacer??
Hoy empezar a tomar agua de jengibre con limón y canela para hidratante, desde hoy estoy de vacaciones y quiero aprovecharlas para bajar de peso...
Aparte de dieta, que ejercicio son buenos ayuden necesito ayuda me veo fea mi esposo me dice gorda...
dama21

Re: Quiero bajar de peso ejercicios que ayuden

Notapor Ale.18 » Vie Dic 16, 2016 10:40 pm

Hola, te recomiendo hacer mucho cardio y busca en face una chica que tiene una pagina que de llama Cusifit, es genial con sus rutinas.

Y dile a tu esposo que no dea tan malo , un poco más de tacto si dabes que te sientes mal que tenga un poco más de mano izquierda
Ale.18

Notapor Ale8 » Sab Dic 17, 2016 8:42 am

Para bajar de peso el ejercicio más recomendable es el cardio, aún que el realizar otras actividades o rutinas también ayuda mucho, el entrenar con pesas ayuda a quemar muchas calorías. Aún que es muy importante recordar que para bajar de peso es 80% dieta, 20% ejercicio
Ale8

Notapor anvlopez » Mar Dic 27, 2016 3:01 am

hola amiga te recomiendo un canal de youtube a nombre de fausto murillo el es colombiano y hace rutinas que se pueden realizar en la casa o en un parque, tambien da recomendaciones de alimentacion y ademas hace retos
anvlopez

Volver a pérdida de peso