problema en mi matrimonio

problema en mi matrimonio

Notapor agavica » Sab Dic 17, 2016 3:32 am

Miren chicas tengo 26 años sin hijos y 3 años de casada antes de casarme tube una relacion de 5 años con el q ahora es mi esposo. El es un hombre muy trabajador y yo me enamore de el mucho hasta el dia de hoy lo amo como mo tienen idea pero el a cambiado michisimo antes yo me sentia muy feliz a su lado el me trataba como si yo era su mundo los 2 trabajamos nos ayudamos mutuamente pero ahora el es muy frio me trata con coraje como si me tuviera fastidio ya no me trata bien es grosero todo le molesta y la verdad no tengo idea si tenga otra mujer xq no me esconde el teléfono ni whatsapp ni face todo es abierto entre nosotros osea no hay indicios q ande con alguien pero me tiene mal todo esto el no quiere hablar conmigo para nada osea yk e tratado de hablar y decirle q que pasa q podemos arreglar todo si estamos juntos lo q el hace es enojarse y me dice q piense lo q quiero y me hace a un lado yl me enojo y terminamos peleando y discutiendo las cosas han llegado a tal que ya casi ni hablamos solo nos vemos de noche vemos tv y a dormir obviamente tenemos relaciones y mucho 3 a 4 veces x semana o mas le encanta el S*exo y no le niego a mi tambien pero me afecta mucho estar asi.
Hemos intentando tener bebes pero he tenido 3 abortos y no e llegado ni al quinto mes y se me vienen eso también creo q nos a afectado bastante xq a el le encantan los niños y estoy segura q seria un excelente papá.
Ay no se q hacer ayuda please....!!!!! Consejos...
agavica

Re: problema en mi matrimonio

Notapor Felina » Sab Dic 17, 2016 4:38 am

Hijole está difícil tu situación porque el no se presta para dialogar.
Yo en tu lugar creo que estaría desesperada, y con mucho miedo de que se me acabara el amor por el.
Así que si ya intentaste de todo creo que ahora les convendria la ayuda de un profesional, porque habiendo un tercero es mas difícil que se vayan por la tangente y terminen peleando.
Si tu sientes que no es tu culpa esa actitud que toma hacia ti, yo le pondría un ultimatum, por amor a el y porque aun están a tiempo de rescatar la relación, una relación es de lo mas delicado y no pueden seguir así, se les va a acabar el amor y es lo peor que puede pasar, dile que lo extrañas, y que estás ahi para el.
Pidele mucho a Dios para que ablande su corazón y tenga la confianza de acercarse a hablar contigo. Mucha suerte.
Felina

Notapor Hellodany69 » Sab Dic 17, 2016 7:57 am

Apoyo a felina. Dios es primordial, luego ayuda profesional, si se puede. Y tratar de comunicarte.
Quizá la estrategia al intentar hablar no es la correcta. Intenta otra.
Hellodany69

Notapor Vecha » Sab Dic 17, 2016 8:00 am

No
Vecha

Notapor Kmvi » Sab Dic 17, 2016 8:46 pm

Mira lo que te voy a decir no es un consejo es mi opinión y lo que yo haria. Cuando tuve problemas en mi noviazgo antes de casarnos hubo un par de temporadas que mi esposo se portaba más o menos como el tuyo, y aunque tampoco tenia indicios de que engañara me llegue enterar que efectivamente una chica estaba atras de el y él como que estaba confundido, por otro lado en esa temporada yo estaba como tu desesperada por su actitud y yo amandolo mucho me aconsejaron que me porte como él, indiferente, fría, que salga con amigas y amigos (obvio en buen plan), que viva mi vida como que no me importará y creeme que el se dio cuenta de inmediato y de repente volvio hacer el mismo de siempre, fue cuestión de días ese cambio desde que yo empece a portarme así. Eso me ha funcionado. Ya ahora casados no hemos tenido esos problemas. Espero que lo tuyo se solucione. Suerte
Kmvi

Volver a relación matrimonial