Cuando yo era pequeña mi papá era cariñoso conmigo, ahora ya casi no deja que me le acerque para darle un abrazo
Me puso a cargo de mi hermano de 13 años y me culpa de todo, de sus calificaciones, su comportamiento etc
Yo trato de ayudar y hablar con mi hermano pero parece ser que no le interesa lo que yo le diga
Mi papá no quiere a mi novio y siempre me hace comentarios de el malos
Dice que me quita el tiempo para estudiar y yo trato de demostrar lo contrario ya que termine mi prepa con buen promedio y carrera técnica con 10 de promedio
Pero creo que para mi papá no es suficiente
Mi novio está en una universidad particular y quiere estudiar una ingeniera pero mi papá siempre se burla de el y dice que es hijo de papi
Yo también quiero seguir estudiando y quiero terminar una maestría pero mi papá luego se burla porque dice que mi optimismo es malo
Afuera de mi casa puse un bebedero para perros callejeros y me hizo comentarios feos me decía que era una vil estupidez y que sólo lo hacía la gente mediocre
A veces él me ignora
Y no escucha mis comentarios u opiniones y si lo hace siempre me contradice
No encuentro algo en mi que a el le parezca algo bueno, me siento muy triste porque tenía recuerdos buenos con el, y ahora los quiero borrar
Mi mamá no dice nada ya que siempre lo ha querido mucho a pesar de que se corrió un rumor de que la estaba engañando, yo sufrí mucho con eso, ya que empecé a revisar su celular y para mala suerte encontré cosas
Por las que tengo que seguir sufriendo porque finalmente mi mamá no creyó nada de lo que le dijeron, mi papá le lavo el cerebro
No se que pensar
A veces siento que nada más le estorbo a mi papá y sólo quiero trabajar duró para irme de casa
Tengo una hermana a la cual no le habla por diversos problemas como hace 2 o 3 años y no le interesa en lo absoluto reconciliarse con su hija
Me entristece ver a mi familia así
Y me siento horrible de no ser nada bueno para mi papá
ustedes creen que sea mejor trabajar e irme?