Volviii ♡♡♡

Volviii ♡♡♡

Notapor Marianna & Mauricio » Sab Dic 17, 2016 4:39 am

Hola nenas aqui estoy & segun la app ya con 7+3 semanas de embarazo. La verdad no la estoy pasando muy bien, hace mas oh menos 5 dias comence con el malestar muchas nauseas & vomitos la verdad nada bien. No siento ganas de comer ni nada.... saben ustedes algo para aliviar el malestar de las nauseas? Ya el jueves 22 tengo mi primera cita, seguro me hacen la ecografia & su corazoncito se escuche ya estare segun de 8 semanas. Estoy muy contenta pero a la vez muy dira que demasiado nerviosa mi pansita se ve muy poco que tal ustedes?
Marianna & Mauricio

Re: Volviii ♡♡♡

Notapor TamyVL » Sab Dic 17, 2016 6:47 am

Marianna & Mauricio escribió:Hola nenas aqui estoy & segun la app ya con 7+3 semanas de embarazo. La verdad no la estoy pasando muy bien, hace mas oh menos 5 dias comence con el malestar muchas nauseas & vomitos la verdad nada bien. No siento ganas de comer ni nada.... saben ustedes algo para aliviar el malestar de las nauseas? Ya el jueves 22 tengo mi primera cita, seguro me hacen la ecografia & su corazoncito se escuche ya estare segun de 8 semanas. Estoy muy contenta pero a la vez muy dira que demasiado nerviosa mi pansita se ve muy poco que tal ustedes?

Hola nena, yo estoy de 7+6, y tengo solamente náuseas. Vómitos gracias a Dios todavía no! Y me pasa de no tener ganas de comer nada. Pero igual como, por mi bebé. En tu visita al ginecólogo te van a recetar algo para el malestar. A mi me recetaron unas gotas que son buenisimas para las náuseas. Y pansa no tengo nada todavía. Solo hinchazón de todo lo que como jaja
En mi primer ecografía pude ver los latidos de mi bebé :D mucha suerte!
TamyVL

Volver a Estoy embarazada