Recanalizacion de trompas

Re: Recanalizacion de trompas

Notapor Adriana310 » Mié Dic 14, 2016 3:41 pm

Hola chilanga que tal como vas en tu búsqueda ?. Pues yo es mi última opción solo me aré esa operación y ya. Dios ke me mande bebe cuando el decida. Ya que me había ello el año pasado la invitro y no me funcionó pero bueno ay k ser positivas ? y que solo sea lo l Dios diga. Saludos chilanga suerte ?
Adriana310

Notapor chilanga » Mié Dic 14, 2016 5:13 pm

Ola!!adriana pues no no e quedado!!!y apenas estoy tomando las clomid.. y creo q para mi el invitro es mi ultama esperanza... xq no te funciono y cuanto te salio $$$$
chilanga

Notapor Adriana310 » Jue Dic 15, 2016 4:00 am

Hola chilanga pues me hice la invitro y no pego y me la realicé en México según yo por más económico y pues me salió en 5 mil dólares y aparte estudios y medicinas se me hizo mucho la verdad. Ya que cada pinchaso en la panza era de 3 mil pesos. Y no sé cómo subir foto aki para mostrarte las inyecciones y precio. Y pues la verdad aparte de la pérdida de mi embrion también perdí mi dinero ahora sí a llorar. Pero después de esto. Ya por eso dije me reconstruiré las trompas y si quedo. Pues que bien y si no. Pues ni modo Dios sabe porque. Pero obvio claro me cuídare y así.
Adriana310

Notapor chilanga » Vie Dic 16, 2016 8:00 pm

Ola adriana xq te vas a reconstruir las trompas.. te operastes yo me las opere de mi 3 hijo.. pero ya vez me deje de mi ex y ahora q estoy con una nueva pareja... me las volvieron aser la revercion
chilanga

Notapor Adriana310 » Vie Dic 16, 2016 11:41 pm

Hola chilanga. Si mira ase 15 años me hicieron salpingo me cortaron y así. Y también el año pasado me hice la invitro no pego. Ahora quiero hacerme la reconstrucción de trompas. Pero como e buscado hoy viernes hable con otro doctor y me dio un poco de esperanza me dijo k si puede hacerme la operación pero primero tiene que hacerme unos exámenes Aver como están mis trompas y si el mira como están. Me dirá. Si hay posibilidad o no. Y también tengo nueva pareja ya de hace 9 años que me case con el. Ya que el es menor que yo y no tiene hijos. Y es mi última oportunidad esa operación y si no puedo ni modo ya la lucha le hice.
Adriana310

Notapor chilanga » Sab Dic 17, 2016 3:21 am

Eso es triste!! Asi yo. Mi ex y yo decidimos k con el 3 hijo me operara para k traer mas vrdd... y teniamos planes pero cuando me alivie a los 2 meses nos dejamos... me entere k tenia alguien mas.. fue muy duro para mi ya k el se le hizo facil ahora k tengo pareja no puedo darle un hijo... el a criado y mi 3 hijo le dice papa. Y como son las cosas mi ex con la otra apenas tuvieron un bb.. y me duele xq mis esperanzas se están desvaneciendo y el invitro es mi ultima esperanza
chilanga

Notapor Adriana310 » Sab Dic 17, 2016 10:12 pm

Hola amiga chilanga. Si mira algo similar a mi ex también decidimos operarme como dices tú. Y el a tenido con una mujer una niña ya de 7 años y este año tubo un niño con su nueva pareja y yo no poderle dar un hijo a mi pareja de años ya. Que en verdad si se merece tener un hijo de su sangre. Eso es cruel con los ex. Yo me aré un estudio en enero Aver que me dice el doctor allí sabrá si puedo operarme o no. Primero Dios verdad. Y claro e estado media desanimada de todo esto ya k los años pasan aunque no se mire por fuera. Pero por dentro es otro show. Saluditos amiga
Adriana310

Notapor Milly32 » Dom Dic 18, 2016 12:34 am

Niñas ya mañana me toca y se que va a bajar ya la prueba de ovulacion bajo su intensidad asi que por hay viene yo llevo 3 años operada y nada besos y suerte para todas
Milly32

Notapor chilanga » Dom Dic 18, 2016 12:37 am

Ojala adriana q tengas exito en tu operación.. en mi caso fue lo primero k ise y ve ya llevo casi 2 años y nada yo fure 1año operada y despues busque kien me hiciera todo y nada
chilanga

Notapor Adriana310 » Dom Dic 18, 2016 9:40 am

Hola chicas milly tranquilízate para k todo salga bien ya verás k un mes de estos es el positivo y tal vez sea este eeeee. ?. Chilanga. Pero ustedes tienen más probabilidades de encargar bebe pronto yo aún no . Y así ando positiva aunque aveces me pongo triste. Pero ay k tener esperanzas
Adriana310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir