Quedarse embarazada con utero septico

Re: Quedarse embarazada con utero septico

Notapor Nanisska » Sab Dic 17, 2016 1:52 am

Si ovio jamás aria eso y si quieren que me de saga de ellos, pues que mejor se aparten de mi ese tipo de personas.... Así estaré mucho mejor jeje ??
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Sab Dic 17, 2016 1:56 am

A veces son mejores los animales que las personas jeje
Lunaysol07

Notapor yesi0309 » Sab Dic 17, 2016 8:32 pm

Chicas yo ya de 29 semanas! No lo creo! Y pensar q me decian q lo perderia rapido por tener utero bicorneo! La verdad es q todavis falts pero parece q mi utero esta creciendo bien y ni me hablan ya del bicorneo,asiq dios quiera q no moleste mas adelante, espero llegar a termino! Hay q tener mucha fe,a veces los medicos hablan por librito y el q realmente hace los milagros es dios!ojala todas tengamos en nuestro
yesi0309

Notapor Nanisska » Mié Ene 04, 2017 8:00 am

Hola chicas como van?????
Ya por fin hoy me bajo la regla este mes ya fue sin medicamento así que me toca ir al médico en estos días ojala todo marche bien y que por fin nos den bandera para iniciar los deberes como corresponde espero que este año sea nuestro anhelado positivo para todas ???

A y feliz año nuevo 2017 a todas un fuerte abrazo de oso besoos ??
Nanisska

Notapor Nanisska » Mié Ene 04, 2017 8:03 am

yesi0309 escribió:Chicas yo ya de 29 semanas! No lo creo! Y pensar q me decian q lo perderia rapido por tener utero bicorneo! La verdad es q todavis falts pero parece q mi utero esta creciendo bien y ni me hablan ya del bicorneo,asiq dios quiera q no moleste mas adelante, espero llegar a termino! Hay q tener mucha fe,a veces los medicos hablan por librito y el q realmente hace los milagros es dios!ojala todas tengamos en nuestro

Muchas felicidades cuídate mucho y que todo marche bien con tu pancita ya nos avisas si es nene o nena
Nanisska

Notapor GabyGuerra » Vie Ene 13, 2017 2:14 pm

Despues de la operacion cuanto tiempo es la recuperacion, me tengo que operar ya que he perdido varios embarazos debito a esto.
GabyGuerra

Notapor yesi0309 » Vie Ene 13, 2017 5:54 pm

Chicas ya estoy de 33 semanas es una nena! Al final el utero bicorne no molesto mas,por ahora no me dicen nada de eso,pero si tuve otros problemas como presion alta y es eso lo q estan siguiendo mas de cerca! Este miercoles tengo una eco q es para ver si la hipertencion esta afectando o no en el desarrollo del bebe,pero x suerte el utero no esta molestando por su espacio mas reducido!
yesi0309

Notapor Lunaysol07 » Vie Ene 13, 2017 6:16 pm

Que bueno Yesi! Ya estás en la etapa final! Yo hoy retire mi examen de hormonas Y por lo q veo a simple vista es la fsh un poco más alta del normal para la fase del ciclo q estaba.. el lunes tengo ginecóloga. También me queda por ver lo del útero bicorne.
Lunaysol07

Notapor yesi0309 » Sab Ene 14, 2017 6:15 am

Bueno tranquila,lo mejor es lo q estas haciendo,estudios para poder ajustar cualquier desorden y listoooo! Y por lo del utero no te hagas problema,xq el bicorneo es el mas comun,y se va agrandando, el mio por lo menos gracias a dios se fue agrandando normalmente y eso ayuda mucho a no tener problemas de espacio!! Ojala siga todo bien,ya me queda poco! Y exitos para vos tmb,ojala sea una tonteria q puedas resolver rapidamente!
yesi0309

Notapor Nanisska » Sab Ene 14, 2017 6:51 am

GabyGuerra escribió:Despues de la operacion cuanto tiempo es la recuperacion, me tengo que operar ya que he perdido varios embarazos debito a esto.

Pues a mi me operaron el 4 de noviembre y me tuve que cuidar mucho ese mes sin hacer esfuerzos y sin mantener relaciones s*exuales.
Sin consumir grasas picante o algo irritante.
Tomando medicamento y de ahí ya sin medicamento el mes de diciembre.
Ya mañana me toca Doc para ver si voy ovulando bien y me manda una ampolleta para liberar el óvulo.
Nanisska

AnteriorSiguiente

Volver a concebir