+ PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Re: + PARA ENERO. CON MUCHA FUERZA!?

Notapor Ana paula javier » Vie Dic 16, 2016 1:20 pm

Hola soy nueva ya tengo dos hijas pero voy por el varón empecé a buscar este mes y presiento por que ya me conozco que el fin de año ya estoy embarazada!! Espero seguir charlando con ustedes
Ana paula javier

Notapor Alexandrina » Vie Dic 16, 2016 4:30 pm

Yo estoy igual este seria mi tercer mes de búsqueda. El primer mes ha sido devastador pero ya estoy tranquila así que pues a seguir trabajando en relajarme y que salgo cuando dios lo quiera.
Alexandrina

Notapor Fruty » Vie Dic 16, 2016 9:37 pm

Hola chicas...yo también voy por el tercero...Mejor dicho La tercera. ..!! Tengo 2 varones de 12 y 9 años...yo cumplí 39 en noviembre y en julio tuve un aborto retenido con legrado x anembrionico. Ojalá este2mes se nos de. Saludos.
Fruty

Notapor Lhis » Vie Dic 16, 2016 9:38 pm

¿Alguien sabe como puedo escribir un tema en el foro? No se dónde meterme.
Lhis

Notapor Inesithaa » Vie Dic 16, 2016 9:53 pm

Hola a todas, según la aplicación mis días fértiles serán para la semana que viene espero tener un +++ para el mes de enero, seria madre primeriza alguna me da algún consejo?
Inesithaa

Notapor Inesithaa » Vie Dic 16, 2016 9:56 pm

Yo también espero un +++ para enero sería madre primeriza espero tener la suerte de ser madre el año que viene, alguna me da algún consejo que me ayude a quedar embarazada más rapido?
Inesithaa

Notapor Raphitalia » Vie Dic 16, 2016 11:20 pm

Yo también me apunto para enero, Alexandrina, en los test de ovulacion siempre aparecen dos rayas porque en todo el ciclo tenemos la hormona LH que es la que hace reacción en la tira del test para saber que estamos ovulando, solo es positivo si la segunda ralla es igual o mas intensa que la de control, llevo casi dos años en búsqueda y estoy enterada de todo, hace casi un año tuve un aborto y aun no he conseguido el positivo, estoy en mi segundo día de regla, y en mi larga búsqueda me ha pasado de todo! Espero tener suerte en algún momento! Por cierto para que tengáis esperanza la búsqueda media por pareja sana es de un año, muy pocas veces es menos, trabajo en un hospital con dos equipos de ginecólogas. FELIZ NAVIDAD A TODAS!
Raphitalia

Notapor Inesithaa » Vie Dic 16, 2016 11:25 pm

Alguien me da algunos consejos para quedar embarazada en este mes?
Inesithaa

Notapor Alexandrina » Vie Dic 16, 2016 11:31 pm

Bola chicas como están? Ralphitalia gracias ya llevo 2 meses con los test de ovulación. Es muy gracioso que con la regla se me marcan las dos rallas no iguales pero lo hace. Ines deberías ver si tus ciclos son regulares o no. Y si no lo son deberías intentar con los test de ovulación. Lo que yo te recomiendo es que comas sano que vayas al ginecólogo para que te recete ácido eólico. E intentar hacerlo en lis días mas fértiles y en él cual ovulas. Muchísima suerte.
Alexandrina

Notapor Alexandrina » Vie Dic 16, 2016 11:40 pm

Además estoy muy ilusionada porque creo que ovulare para navidad. Y entonces para reyes mas o menos sabré si me sale mi niño o mi niña.tengo mucha fe en este mes de diciembre. Esperó de todo corazón que muchas muchas de vosotras consigáis él +++ ya que se que es desesperante. Pero con paciencia y con mucha fuerza se puede todo. OS mando muchos ánimos chicas.
Alexandrina

AnteriorSiguiente

Volver a concebir