Thaiz escribió:Hellodany69 escribió:Bueno, me alegra mucho que este tema se va cerrando ya con una solución y menos personas ofendiendo.
Sinceramente a mí me estaba incomodando en gran medida el modo en que atacaban a la usuaria que publicó.
Thaiz, no te conozco ni se tu vida, más allá de lo que publicas aquí, pero me parece que eres una mujer valiente. Que Dios te de sabiduría para continuar. Bendiciones.
Te agradezco infinitamente tu interés por ayudarme y te comento que no eres la única que estaba incomoda yo también y no porque comenten su forma de pensar sino porque no es coherente que hace días vengó diciendo lo mismo y todavía hay persona que comenta porque cuando tu tengas hijos con el no porque no ve la niña como tu hija omg pero ya dije mil veces tengo hijos con mi esposo y si yo dejar mi trabajo y mis hijos aki con mi familia y salir a tomar un avión porque la niña de mi esposo esta enferma y de una u otra forma mi presencia era necesaria para la niña y para mi esposo eso no es verla como a mi hija que kieren que haga para verla como mía sera que me la tengo que entrar en la barriga mínimo sabes no te conozco pero me pareces una persona muy chevere te mando muchas bendiciones
Maiira escribió:la nena viene en el paquete si vs elegiste ese hombre elegiste con el combo y no te podes quejar ... y que es eso de S*exo virtual ? ? si tenes S*exo virtual , eso no es S*exo eso es masturbarte ... es una pequeña y no entiende de tus calenturas y felicito a ese padre qe pone a su niña primero ..
me disculpas y sin ofender hay es donde yo digo que hay personas que son un poco estúpidas si no sabes que es S*exo virtual como es que opinas de un tema sin conocerlo querida no entiendo y aparte de eso como puede comparar una masturbación de una persona sola en la intimidad de su casa a la de una persona y su pareja juntos sea vía cam oh por tel educate un poco antes de hablar para que no pases vergüenzaMaiira escribió:la nena viene en el paquete si vs elegiste ese hombre elegiste con el combo y no te podes quejar ... y que es eso de S*exo virtual ? ? si tenes S*exo virtual , eso no es S*exo eso es masturbarte ... es una pequeña y no entiende de tus calenturas y felicito a ese padre qe pone a su niña primero ..
no crea que eres tu sola que te ríe yo comparto la risa contigo jajajajaja si que hay personas brutas en el mundo no saber oh conocer de un tema y opinar es como demasiado para miAle.18 escribió:Maiira escribió:la nena viene en el paquete si vs elegiste ese hombre elegiste con el combo y no te podes quejar ... y que es eso de S*exo virtual ? ? si tenes S*exo virtual , eso no es S*exo eso es masturbarte ... es una pequeña y no entiende de tus calenturas y felicito a ese padre qe pone a su niña primero ..
Si no sabes que es S*exo virtual por que dices que no es S*exo??? Jajaja me da risa que unas aca de creen expertas y con la verdad absoluta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado