Saltitos en la panzita ?

Saltitos en la panzita ?

Notapor DahiiB » Vie Dic 16, 2016 5:49 am

Chicas anoche me acosté boca arriba a revisar el cel después de haber masajeado mi panzita con aceite y empecé a notar que me brincaba la panza ,sentía los saltitos y desde afuera se notaban.
Duraron como una hora sin parar parecían palpitaciones , como si tuviera mi corazón en la panza , justo donde está bebé tengo casi 17 semanas a alguna le ha pasado?
No sé qué será me gustaría saber que fue eso
DahiiB

Re: Saltitos en la panzita ?

Notapor La_necia » Vie Dic 16, 2016 11:47 am

Hola pues yo creo k es tu bb ya saltando jiji. Pues tengo 19 semanas y no para se mueve muchísimo
La_necia

Notapor Ale Reese » Vie Dic 16, 2016 11:51 am

Esos saltitos puede ser por el hipo, a los bebés les da hipo, es como si palpitara, así se siente!! Puede pasar varias veces en el día, o en la noche, mi bebé pasa con hipo todo el tiempo, yo ya tengo 33 semanas!!
Ale Reese

Notapor Cataleya0406 » Vie Dic 16, 2016 6:37 pm

Me ha pasado hasta tuve miedo ! Y busque en mi cell consejos y era hipo y cuando cogi un momento de rabia tambien me paso q hasta me calme la rabia por miedo q mi bebe estuviera pasandole algo !
Cataleya0406

Notapor DahiiB » Vie Dic 16, 2016 8:50 pm

Gracias chicas ?
Sí se siente como palpitaciones , yo hasta lo grabé por si no me creerían y también me Asusté.
Hoy tuve cita ( me di cuenta que espero un varoncito ) y el Dr me dijo que era hipo , yo no creía que fuera eso porque es muy antes pero como estoy muy flaquilla lo pude sentir y como estaba tan relajada que hermoso no sabía como se sentía el hipo
DahiiB

Volver a Estoy embarazada