Virginidad en riesgo

Virginidad en riesgo

Notapor Estefania Alhaddad » Vie Dic 16, 2016 9:59 am

Hola, bueno la verdad es que sigo siendo Virgen pero mi "novio" (si se le puede llamar de ese modo) piensa que no lo soy y quiere tener S*exo, pero es un tanto pervertido y me preocupa que me lastime, no se como decirle y más porque tengo la presión de que no le guste mi cuerpo, necesito ayuda porfa y si es pertinente también un consejo de anticonceptivos
Estefania Alhaddad

Re: Virginidad en riesgo

Notapor Bere234 » Vie Dic 16, 2016 10:18 am

Hola nena, ¿cómo decircelo? Como es, clara y directamente y exponerle todas las dudas que tengas al respecto, si no te sientes segura (lo noto por el entrecomillado cuando escribes que es tu "novio") mandalo a volar! Porque quiere decir que no valora a la mujer que tiene a su lado, si no te cree que eres virgen pues es tan sencillo como que no respeta tu palabra y creo que ahí no se puede hacer mucho porque eso me suena a patanería, la primera vez que lo haces tienes que estar segura que será de una manera en la que lo priero sea que tu te sientas agusto.
Sobre anticonceptivos yo te sugeriría que si lo haces con alguien en quien no tengas la plena confianza de que no anda de picaflpr usen preservativo, pero si planeas comenzar tu vida sexual y seguir con una pareja estable puedes ir con tu gine, para que te de una consulta de planificación familiar y te recomiende anticonceptivos hormonales que más se adapten a tu estilo de vida, suerte chica, y no lo dejes a la ligera si él no te cree pues que se lo pierda, recuerda que la primera vez es algo se se recuerda para siempre y si hay amor del bueno, mucho mejor
Bere234

Notapor Misifu » Sab Dic 17, 2016 5:21 am

Coincido con la de arriba no te quiere
Misifu

Notapor CatBug » Sab Dic 17, 2016 5:37 am

Mira como mujer te diré "Valórate"
Como amiga te diría "reacciona el no te quiere"
Como consejera " una pareja se basa en la confianza" y que dude de ti créeme de esa manera no merece ni tocarte un pelo
Es mejor que te separes ahora a que sufras después , suerte !
CatBug

Volver a Vida social de los adolescentes