Mi primera vez

Mi primera vez

Notapor MoonLaf00125 » Vie Dic 16, 2016 6:07 am

Hola, tengo 16 años y ayer tuve mi primera vez, con condón obviamente pero la cosa es que no me gusto y lejos de gustarme me dolió y pues a decir verdad no se si aun soy "virgen" porque el imen no se rompió y quería pedirles un consejo para saber mas sobre esto ahora que ya estoy en una vida "sexual" y pedirles opinión acerca de que si aun soy virgen o no
MoonLaf00125

Re: Mi primera vez

Notapor Ale_franco » Vie Dic 16, 2016 6:11 am

Desde que te penetraron ya no eres virgen y tu como sabes que no se rompio el himen? Incluso antes de tener relaciones se puede romper facilmente
Ale_franco

Notapor Lango Rojas » Vie Dic 16, 2016 6:14 am

Desde que fuiste penetrada dejaste de ser virgen, cada mujer es diferente por lo que hay mujer que tienen el imen muy elastico y nunca se rompe y hay otras que hasta con cualquier moviento brusco se les rompé.
Es tu vida y si ya decidiste comenzar tu vida sexual gozala pero con mucha responsabilidad , besos
Lango Rojas

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 16, 2016 7:02 am

La virginidad no sólo es algo físico, es mental, es acerca de vivir o no vivir experiencias. Si lo que has vivido y tu mentalidad ya no es de Virgen y además ya tuviste relaciones, no eres Virgen.
Yo te aconsejo que antes de seguir con tu "vida sexual" te eduques mejor, porque si a estas alturas no sabes ni siquiera si eres o no virgen, mucho menos sabrás qué hacer si tu primera experiencia te trae consecuencias inesperadas. Por tu bien niña, educación sexual antes de seguir experimentando a ojos cerrados.
Hellodany69

Volver a Vida social de los adolescentes