Niñas dure 5 meses en el gym pero varias personas me dicen que es mejor el crosfit y otras que no, ya no se ni a cual de las dos meterme, tengo la masa muscular y estoy piernuda sólo buscó marcar abdomen y aumentar gluteo, cual es mas efectivo de los dos? Para mantener una buena figura
Se dice mejor el crossfit por que son ejercicios de alto impacto y el gym es un poco más relajado Yo personalmente prefiero el cross Aunque la base es la alimentación, por supuesto.
El crossfit es resintencia, el gimnasio más que todo es cuidado el cuerpo, estética y esas cosas. Depende de qué estés buscando tú, si unirte a algo como un deporte (crossfit) o simplemente formar tu cuerpo y músculos (gym).
Yo estoy haciendo insanity y me encanta he bajado mucho y tonificado. Mi prima en 3 meses bajo 18 libras y tonifica mucho el cuerpo. Puedes probar en YouTube aparece por insanity workout shaun t
Acabo de ver el video, creo que si hago esto me rompo jeje. Pero debería. Estoy normal de cuerpo, un poco fofa, he empezado a hacer algo de "dieta" y salir a correr. Voy a provar lo de los videos a ver si me funciona.
Llevo dos meses con el CrossFit y me ha encantado, buenísimo para piernas y glúteos. Lo mejor del caso es que las rutinas todos los dias son diferentes, nada monótono como el gym. Una excelente opción si quieres probar algo diferente.