por tu_xikita » Dom Oct 04, 2015 1:47 pm
Hola chicas recién me uní al foro y estuve leyendo algunas cosas interesantes sobre esta pastilla y ahora estoy asustada por algún efecto secundario miren yo tengo 28 años y desde los 15 años tomaba esta pastilla cada ves q tenia relaciones con mi esposo y se venia adentro fueron muchas al año prácticamente lo usaba como anticonceptivo y no como emergencia pero al dejar de usarla tuve una hija por decisión de ambos hace tres años y en las ecografias el doctor me dijo q mi útero estaba limpio ahora sigo cuidándome igual con las pastillas sin saber q eran dañinas y lo uso igual de continuas y mi esposo quiere tener otro bb la verdad yo no y tengo miedo de cuidarme con otro método por temor a engordarme mas porque estoy gordita o volverme histérica como algunas amigas me contaron q se volvieron por los anticonceptivos porque me dicen de q te chocan y ahora tengo miedo de q pueda estar mal mi útero porque hace una semana lo volví a tomar y estoy a la espera de q me venga el mes esta semana..ahora ya no kiero usar la pastilla del día siguiente porque ya me dio miedo pero ahora no se q método me recomiendan usar sin tener aquellos efectos secundarios de engordar y ponerme de mal humor..ayúdenme