gracias. Y Todavía nose el S*exo, tengo programada la sonografia para el 22 d diciembre Dios mediante y se pueda dejar ver estoy ansiosa ... verdad k bonitoo sentir sus movimientos y tu ya sabes k es d cuanto estas?vale.791 escribió:Que felicidad! Te felicito por tu nene y tu bebé! Ya sabes que es?
Jamás olvidaré cuando empecé a sentir como ese aleteo, como un pececito nadando en mi vientre.. y luego al cumplir las 20 semanas su primer patadita.. estoy enamorada!
La_necia escribió:gracias. Y Todavía nose el S*exo, tengo programada la sonografia para el 22 d diciembre Dios mediante y se pueda dejar ver estoy ansiosa ... verdad k bonitoo sentir sus movimientos y tu ya sabes k es d cuanto estas?vale.791 escribió:Que felicidad! Te felicito por tu nene y tu bebé! Ya sabes que es?
Jamás olvidaré cuando empecé a sentir como ese aleteo, como un pececito nadando en mi vientre.. y luego al cumplir las 20 semanas su primer patadita.. estoy enamorada!
waoo muchas felicidades ya casi tendrás a tu bb en brazos Dios mediante. Mucha suerte... y sii mi regalode navidad jeje, haré un party solpresa para saber el S*exo...vale.791 escribió:La_necia escribió:gracias. Y Todavía nose el S*exo, tengo programada la sonografia para el 22 d diciembre Dios mediante y se pueda dejar ver estoy ansiosa ... verdad k bonitoo sentir sus movimientos y tu ya sabes k es d cuanto estas?vale.791 escribió:Que felicidad! Te felicito por tu nene y tu bebé! Ya sabes que es?
Ay que hermoso, de regalo de navidad sabrás su S*exo casi jajaja, ojalá se deje ver
Ya sos más experta.. yo soy primeriza, estoy de casi 34 semanas y esperando una princesita que es muy inquieta :3
k chulo felicidades, estamos iguales el 22 tambn me dicen si sera niño o niña jeje .ya estoy contando los dias... K felicidadYoana251091 escribió:Hola chicas!!...tengo 19 semanas y hace una que siento los movimientos de mi bebé y más cuando le pongo música..joooo se me salen las lágrimas de felicidad y deseando tenerlo ami lado ya!!... El 22 de diciembre tengo la eco Haber que será??.. yo también espero que se deje ver que estoy ansiosa por saberlo .. es mi primer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados