Mamis mayo-junio

Re: Mamis mayo-junio

Notapor ayee_14 » Dom Oct 04, 2015 5:20 pm

Que lindo saber de uds y que todo marcha bien! Yo tengo ecografía el 7 estamos super ansiosos con mi pareja x ver a mi pequeñit@!
Por suerte ya pasó la epoca de nauseas ... pero tengo los senos supeeeeer hinchados! Je un besote a todassss
ayee_14

Notapor Mendova » Dom Oct 04, 2015 5:54 pm

Hola, yo estoy muy feliz ayer me enteré que estoy embarazada, si Dios quiere mañana iré a ver a mi ginecólogo para ver qué me dice :3 y tampoco tengo síntomas de nada solo el dolor de pechos pensé que me iba a venir pero ayer vi mi positivo
Mendova

Notapor veroyari » Dom Oct 04, 2015 7:20 pm

Felicidades Mendova que buena noticia asi si que se pasa feliz el dia a que si??? jajajajajajaja
veroyari

Notapor Jadiyah » Dom Oct 04, 2015 7:48 pm

Ayee de cuantas semanas estas?? Es que yo estoy con nauseas todo el dia y ya quiero que se me pasen porque no me dejan hacer nada... tienes algun truquito para que se pasen?? Es que voy a la univeraidad y se me hace muy dificil!
Saludoos
Felicidades a las que tienen su positivo y suerte a las demas!!
Jadiyah

Notapor Jessy29 » Dom Oct 04, 2015 7:51 pm

Ya esperando a los 3 meses para volver a verle de nuevo y qué ganas jejej y haciendo análisis correspondientes y todo la verdad que la primera vez que lo ves te da un huelco el corazón porque ya con la lo que yo estaba embarazada ya se le distinguían las manítas y los pies es una pasa la verdad como puede ir creciendo dentro de ti
Jessy29

Notapor Malu14 » Dom Oct 04, 2015 8:10 pm

Yo tengo la ecografia para el martes 6 estoy muy feliz!! Es la primera vez que voy a ver a mi bebe
Malu14

Notapor Jessy29 » Dom Oct 04, 2015 8:17 pm

Malu ya veras qué alegría te da verle , eso dependiendo de cuantas semanas estés pero si estas ya avanzada le vas ver cómo se va formando es una emoción inolvidable
Jessy29

Notapor veroyari » Dom Oct 04, 2015 9:04 pm

yo entro en las 6 semanas a que semana mandan la primera eco????
veroyari

Notapor ayee_14 » Dom Oct 04, 2015 9:32 pm

Jadiyah la verdad ningún truco solo desaparecieron...! A diferencia de mi primer embarazo que estuve los 9 meses con nauseas y vómitos la pase bastante feo la verdad para ese entonces estaba terminando la escuela... hice lo q pude el médico me había recetado reliveran inyectable (o en gotas pero si no se me pasaba iba directo a la aguja jaja)
Vero a mi me la mandaron a las 7 semanas... ahora estaría de 8...
Pero no se en realidad cuantas semanas de gestación tengo concretas xq cnd fui tdv no pudimos ver el embrión así q mi embarazo en realidad es de menos semanas... yo creo q a las 7 u 8 semanas ya te hacen la 1er eco como para ver como progresa todo pero cada embarazo es un mundo y obvio cada bebé tb je
ayee_14

Notapor SofíaG » Lun Oct 05, 2015 5:16 pm

Hola chicas me alegro que todas estén tan contentas con sus embarazos lamento no poder decir.Lo mismo, se que un hijo un bebé es para alegrarse pero chicas confieso que estoy.muy asustada, tengo 21 años el Papa no es mi pareja ni nada estoy apenas con mi carrera, me.siento muy asustada y desesperada, lloro todo el día, mi mama donde se entere me mata, estoy muerta del miedo tengo cuatro semanas :'(
SofíaG

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada