Mi esposo se enoja por S*exo

Re: Mi esposo se enoja por S*exo

Notapor Vive » Jue Dic 15, 2016 10:04 pm

Primero es tu esposo o si no se buscará tu remplazo, Jajajajajaja Jajajajajaja, jamás he reído tanto, Jajajajajaja que absurdo pensar Jajajajajaja. Y claro elegiría a mi hijo todas las veces antes que a cualquier hombre, por mi se puede buscar a quien sea, Jajajajajaja.

Estoy totalmente en contra de esta hembra porque mujer lo dudo mucho. Es absolutamente cierto que los hijos están primero, primero en todo absolutamente todo, pero claro no con esto estoy diciendo que descuides lo importante que es tu matrimonio, verás no se como es tu relación, una cosa si te digo aunque el trabaje o tu al llegar a casa deben encargarse de el bebé , no debes cargar sola con la responsabilidad, así el que estuvo en un trabajo va se despejó un poco del llanto y pañales sucios ahora le toca relevarte claro no toda la noche deben trabajar en cierta hora.

Ejemplo: tu o el en el día se encarga de el bebé, se deja que descanse un rato el que llegó y luego te revela podría ser a las 2:30 de la madrugada y luego relevo, así sucesivamente. la responsabilidad debe caer en los dos no sólo en ti o en el. Y no tiene porque molestarse, aunque es verdad que no le pasa nada al bebé con que lloré un poco, si llora constantemente es que algo tiene.
Vive

Notapor Vive » Jue Dic 15, 2016 10:08 pm

Oye disculpa por mandar el mismo mensaje tantas veces, no se enviaba así que le dejaba enviar y se envió muchas veces. Disculpa
Vive

Notapor PouS » Jue Dic 15, 2016 10:44 pm

Amiga no te agobies lo que puedes hacer es antes de estar con tu esposo checa el pañal de tu bebé dale el pecho o biberón lo arrullas y que se duerma! Así no tendrá por que llorar, también puedes ponerle música con tu celular busca cualquiera en YouTube que sea para relajar y de ahi pues a atender a tu marido! Ojala te sirva de algo
PouS

Notapor isabel lay » Vie Dic 16, 2016 1:17 am

Daletiempo a los dos el debe entender q ahora son padres
isabel lay

Notapor Aleja_otal » Vie Dic 16, 2016 5:15 am

Como es posible que sea primer tu bb si tu esposo fue quien te lo dio? Cuando aceptaste ser su esposa juraste ante un notorio o ante un altar amarlo a el despues de a Dios nunca pusieron una excepcion. Un hijo es muy importante debe ser una prioridad en tu vida una mas no la unica. Dios bendice un hogar completo y no hay hogar sin tu esposo ambos son tu prioridad entonces esto no se trata de a quien atender y a quien no se trata de cumplir el papel completo como madre y como esposa. Porque cuando son madres se les olvida ser esposas? Acaso ser una inhibe la otra? Antes de ser madre se fue esposa y no nos puede quedar grande ser ambas ama a tu hijo con el alma al igual que a tu esposo sin el no tendrias tu bb.
Aleja_otal

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 16, 2016 5:26 am

valerycas escribió:Me parece absurda la oración "tu esposo es primero o que lo debe priorizar" no es así. En mi punto de vista primero es el bebé. Solo saca un tiempo acabas de hacer dormir al bebé y ahí tienen su tiempo... No dejar que el bebé llore solo pr satisfacerlo a él.porque puede que el bb este sucio o quién sabe. Además no creo que él sea e unico que quede iniciado. Solo los momentos que estén casi seguros de que esta todo bn y no se despertara ¡aprovechenlo! Pero en este y tdos los casos la prioridas es tú bebé! Siempre

Primera que dice algo coherente.
Hellodany69

Notapor Maite0098 » Vie Dic 16, 2016 5:29 am

Esas que dicen que la prioridad es el marido antes que el hijo estan muy mal, lo primero es el hijo y peor aún si es un bb de 4 meses, el marido tiene que entender que ya es padre, ya si el busca a otra mujer seria una inmadurez de su parte. Amiga te recomiendo que organizes mejor tu tiempo baña, dale comida a tu bb y duermelo. Luego te dara tiempo para estar con tu marido
Maite0098

Buen S*exo

Notapor Pichu2104 » Vie Dic 16, 2016 5:39 am

Consejos para tener buen S*exo chicas?? No quiero q mi novio se aburra de mi
Pichu2104

Notapor abril Martínez » Vie Dic 16, 2016 6:47 am

Pues en lo personal a mi me pasaba lo mismo mi bb lloraba cuando mi esposo y yo teníamos relaciones pero como dormía cerca mía lo apapachábamos o mi esposo lo veía mira te digo i que los hijos son primordiales pero también la base de una relación es el S*exo así que procura dormir bien a tu bb para que tu puedas complacer a tu esposo
abril Martínez

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 16, 2016 4:15 pm

Como me choca y detesto que digan que hay que atender al esposo o se buscará otra... El.esposo también puede decidir, ven? Si no está satisfecho puede decidir hablar con uno, decidir terminar la relación por que no es lo que él necesita, decidir! No lo orillamos a tener amantes o dejarnos, lo acercamos a un montón de decisiones diferentes y un hombre hecho y derecho hace las cosas debidamente y sin esconderse.
Me siento como en un pueblito cuando leo "te va a reemplazar" o "va a buscar en otro lado lo que tu no le das". Suenan a amenazas, amenazas de una mujer a otra, de una madre sobre lo que va a meter en la cabeza de su hijo varón. Es así como luego nos echamos la culpa cuando tienen amantes, y aunque si hayamos fallafo en algo, no justifica el esconderse para tener otra pareja a nuestras espaldas.
Hua_yan77

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial