¿que pasa?

¿que pasa?

Notapor Salvaje69 » Jue Dic 15, 2016 10:04 pm

Hola, como están, espero que bien, verán llevo en el foro cómo dos años, desintali y la instalo de nuevo, pero eso no importa.

Hace más o menos un mes estuve en una fiesta, normal todo lo que pasa en las fiestas, y yo iba con un grupo de amigos, me encontré a un amigo de la primaria y empezamos a bailar, cuando de la nada nos empezamos a besar, seguimos así se acabó, la fiesta nos volvimos a encontrar, normal, como amigos todo normal, dos semanas después hubo otra fiesta y el estaba ahí, yo estaba normal, bailaban con una amigo y luego con otro,y cuando Dr repente no habían parejos el y yo estamos sólo, así que bailamos y nos volvimos a besar, estoy confundida :c ya que me estoy imaginando cosas que pasan.con el, pero tengo miedo de que me este empezando a gustar, en su opinión, me gusta o no?
Salvaje69

Re: ¿que pasa?

Notapor Milacasti » Vie Dic 16, 2016 4:40 am

Pues yo creo que de todo lo que ha pasado ha empezado a surgir algunos sentimientos por el, depronto no un gusto en si pero ya hay una atracción y mas a delante puede pasar algo arriegate y date una oportunidad
Milacasti

Volver a Vida social de los adolescentes