Hola como estas?
Que licuado será?
Andrea5 escribió:Si para que se desagan y me pueda embarazar. Pero hace ratos comenté algo sobre lo mismo yo lo postie y una chica me puso el link de un vídeo de Youtube donde hacen un licuado natural para desaparecer los quistes y me dijo la chica que lo tomó y se embarazó y ya no tiene más quistes y me puse a investigar sobre. el tema y vi muchas cosas positivas es vetavel con miel tomarlo durante 2 meses. Espero que les aya cérvido
Farina3020 escribió:Chicas me podrían explicar sobre la enfermedad un poco mas? Eso como se detecta? Yo tuve una eco este año y el año pasado me hicieron una citología? Así se puede detectar??
gracias x la data. Ami me encanta la remolacha... pues queria comenzar a tomar maca. Pero no estoy segura xq estoy tomando metformina. Sabras si se puede tomar igual ??isag escribió:Posdata: la remolacha es igual beterraga y betabel.. son sus nombres en diferentes lugares.. ella tiene muchas vitaminas; como ácido folico. A mi nunca me gusto comerla ni tomarla. Pero cuando es por salud uno aprende a tolerar cosas q antes no y la verdad no me pareció mal el jugo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado