ovarios poliquisticos

Re: ovarios poliquisticos

Notapor Kaliverte » Dom Dic 04, 2016 11:35 pm

Hola como estas?
Que licuado será?
Kaliverte

Notapor Kaliverte » Dom Dic 04, 2016 11:38 pm

Andrea5 escribió:Si para que se desagan y me pueda embarazar. Pero hace ratos comenté algo sobre lo mismo yo lo postie y una chica me puso el link de un vídeo de Youtube donde hacen un licuado natural para desaparecer los quistes y me dijo la chica que lo tomó y se embarazó y ya no tiene más quistes y me puse a investigar sobre. el tema y vi muchas cosas positivas es vetavel con miel tomarlo durante 2 meses. Espero que les aya cérvido

Hola Andrea.. Y sabes Que licuado es?
Yo e escuchado de uno de aloe con miel y licor.. lo tomé dos meses y si me reguló pero sigo sin mi propósito
Kaliverte

Re: ayuda ovarios poliquístico

Notapor Kaliverte » Jue Dic 15, 2016 6:35 pm

Farina3020 escribió:Chicas me podrían explicar sobre la enfermedad un poco mas? Eso como se detecta? Yo tuve una eco este año y el año pasado me hicieron una citología? Así se puede detectar??

Bueno una empieza a notar cambios en su cuerpo.. yo por ejemplo toda mi vida e padecido de acné.. además mucho bello y más en la barbilla parecía hombre..
Además de que siempre con calor. Hasta no hace mucho en una eco me dijeron q son ovarios poliquisticos
Kaliverte

Notapor Yanii yanii » Jue Dic 15, 2016 6:53 pm

Hola chicas como estan.?.tengo 23 años, tambien tengo ovarios poliquistico.. llevo 3 años buscando embarazarme... hace 3 meses q estoy en tratamiento con metformina para poder embarazarme.. asiq aqui estoy con mucha fe de q pronto llegara..
Yanii yanii

Notapor Yanii yanii » Jue Dic 15, 2016 8:15 pm

Chicaas eh escuchado q la pastilla MACA es bueno para los ovarios poliquistico. Alguna lo tomo o lo toma???.
Yanii yanii

Notapor Kaliverte » Jue Dic 15, 2016 9:35 pm

Que es eso?
Nunca había escuchado decir eso
Kaliverte

Notapor isag » Jue Dic 15, 2016 10:15 pm

Yo he escuchado y he leido bastante q la maca es muy buena para los dos sexos en efecto de sexualidad y fértilidad, mi pareja se la esta tomando y yo ps vitaminas y el batido de remolacha,zanahorias, y limon comence esta semana.. vamos a vrr cm me va; xq he sufrido de quiste últimamente y ps un mioma ahora.. y en youtube vi q los quita asi que con fe veremos buenoss resultados. Animense a tomar esas cosas naturales q tanto medicamentos u hormonas yo estuve cn pastillas; pero prefiero lo natural x ahora...
isag

Notapor isag » Jue Dic 15, 2016 10:18 pm

Posdata: la remolacha es igual beterraga y betabel.. son sus nombres en diferentes lugares.. ella tiene muchas vitaminas; como ácido folico. A mi nunca me gusto comerla ni tomarla. Pero cuando es por salud uno aprende a tolerar cosas q antes no y la verdad no me pareció mal el jugo...
isag

Notapor Yanii yanii » Jue Dic 15, 2016 10:23 pm

isag escribió:Posdata: la remolacha es igual beterraga y betabel.. son sus nombres en diferentes lugares.. ella tiene muchas vitaminas; como ácido folico. A mi nunca me gusto comerla ni tomarla. Pero cuando es por salud uno aprende a tolerar cosas q antes no y la verdad no me pareció mal el jugo...
gracias x la data. Ami me encanta la remolacha... pues queria comenzar a tomar maca. Pero no estoy segura xq estoy tomando metformina. Sabras si se puede tomar igual ??
Yanii yanii

Notapor isag » Jue Dic 15, 2016 10:29 pm

Bh.. cuando yo estuve cn anticonc. No podia tomarla xq la maca hacia mucho parecido al antic q como q organiza las hormonas; pero claro no actua cntra bebes sino a favor.. no estoy segura si si pero deberias buscar en Internet si hay algun problema..
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir