por soffilm » Jue Dic 15, 2016 3:58 pm
Yo tengo 19 y hace 2 años mas o menos empezaba con mi novio y estaba tan fuera de orbita por el que pude haber hecho muchas tonterias (afortunadamente no) pense que seriamos papas y estabamos emocionadisimos, no teniamos ni para el cine pero pensabamos vivir solos y cosas locas sin darnos cuenta que solo teniamos 15 el y yo 17 y nos quedaba una vida por delante. Total fue un susto. Siempre me he cuidado pero yo decia no pasa nada si me embarazo, lo tengo y entre los dos lo cuidamos y mantenemos, dejo el estudio y ya pero fuimos madurando, este año entre a la universidad y no sabes que experienciaaa! Me encanta asistir a clase y me urge convertirme en odontopediatra, mi novio va encaminado para aviador y es su mayor ilusion, con el tiempo maduramos y aprendimos a caminar juntos dandole su debido tiempo a cada situacion, ahora claro que ni nos pasa la idea de ser papas porque ya encontramos nuestra vocacion y no queremos posponer nuestros planes por una responsabilidad asi de grande. Mi consejo es amense mucho, valorense, conozcanse mas y acompañense en sus etapas de vida, cuando sepas a que quieres dedicarte y te enamores de tu futuro veras que tener un bebe no es prioridad tan chiquita (supongo) asi que cuidate muy bien y sigue cuidando tu relacion para que en muchos años mas ya realizada y super profesional puedas compartir el tener una familia con el <3