Primera Vez!!!

Primera Vez!!!

Notapor Helpamont » Mié Dic 14, 2016 11:37 pm

Hola chicas!!

Cuentenme como fue su primera vez!!!! :)
Helpamont

Re: Primera Vez!!!

Notapor KMRC » Jue Dic 15, 2016 6:18 pm

La verdad mi primera vez fue este año... voy a decirte q amo a la persona con lo quien lo hice... el fue muy dulce y tenía experiencia entonces supo como hacer que no me doliera (al menos no tanto xq de vez en cuando si dolio) te voy a decir que en realidad es hermoso y gracioso da un poco de pena xq uno es primeriza pero el respeta eso y poco a poco he ido aprendiendo
KMRC

Notapor soffilm » Jue Dic 15, 2016 6:50 pm

Hace dos años cuando tenia 17 y mi novio 15, aun seguimos juntos. Fue raro. Me gusto el faje que nos dimos antes pero a la mera hora no estuvo tan padre, dolio aunque no tanto y recuerdo que miraba el techo nada mas para no pensar en otra cosa, no sangre ni nada pero mi novio penso que yo no era virgen porque le pedia que no se detuviera, tuve que explicarle que si se quedaba quieto ahi adentro sentia que me iba a reventar era la primera de los dos asi que obvio no acabo y no le agarre nadita de gusto hasta un mes despues, era muy torturoso hacerlo jaja no me arrepiento y es un recuerdo gracioso, pero no le veo nada de especial
soffilm

Notapor sabrii miranda » Mar Dic 20, 2016 11:55 pm

Hola chicas me podrían dar un Consejo para mi primera vez?,es que tengo miedo y vergüenza pero nose tengo muchas dudas
sabrii miranda

Notapor angie1230 » Dom Dic 25, 2016 8:19 am

Mi primera vez fue el año pasado, es un chico con mucha experiencia y yo la verdad me quede quieta, fue en un hotel fue muy dulce conmigo me pregunto...estas segura? Yo le dije que si y empezó a tocar mis piernas me temblaban mucho,no me dolió nada y lo disfrute mucho no lo hicimos una sola vez fueron4 veces, ese chico no era mi novio en ese momento pero ahora somos novios formales y pensamos en casarnos, soy muy feliz y creo que fue el momento correcto
angie1230

Notapor AlejaFuente7 » Lun Dic 26, 2016 6:48 am

Pues fue muy rara pero a la vez lindo de cierto modo, porque llevaba de conocerlo casi toda la vida pero de hablar con el y conocerlo en si 6 meses y cuando tuve mi primera relación solo llevábamos 2 semanas de ser novios oficiales, fue lindo el momento porque el fue muy lindo y especial conmigo y trata de hacer lo mejor posible para que yo no me sintiera mal ni me doliera tanto, aunque lo segundo no funcionó porque me dolió HORRIBLE, pero fue lindo porque yo a ese hombre lo amo y admiro muchas cosas del el en ellas su seriedad, y no me dio miedo estar con el. Especial porque fue con la persona que yo quiero y para confesar es el primer novio que tengo
AlejaFuente7

Volver a Vida social de los adolescentes