Me sale sangre cuando tengo S*exo

Me sale sangre cuando tengo S*exo

Notapor Angela Sofia » Jue Dic 15, 2016 12:26 am

Hola chicas, pero quería decirles que cuando tengo S*exo con mi novio, con el cual llevo 2 años, casi siempre me sale sangre, osea cuando cogemos duro, me sale sangre y no se porque, me siento mal cuando pasa eso, ayuda por favor, no quiero que vuelva a pasar eso.
Angela Sofia

Re: Me sale sangre cuando tengo S*exo

Notapor Alexiia14 » Jue Dic 15, 2016 12:32 am

Amiga corre a verte con tu médico. Me paso exactamente igual y me fui a evaluar. Mi ginecólogo dijo que tenia el cuello uterino roto. Esto se produjo por un acto sexual indebido (alguna posición que no me presto) y que anteriormente tuve una infección a causa de que mi pareja tenia fiebre y me contagió el virus, eso produjo una inflamación que el doctor me vio unas semanas antes en mi consulta anual. El doctor me dice que eso es normal lo los virus que agarramos en la calle, pero que gracias a la actividad sexual la inflamación del cuello se puso peor y eso ocasiono su ruptura y por tanto el sangrado. Yo le pregunté que que tal peligroso hubiese sido si no voy al médico y me dijo que hubiese provocado una úlcera y otras cosas más que me asustaron. El me dio que hice muy bien en asistir porque muchas mujeres ignoramos lo que sucede en nuestro cuerpo. Para curarme me mando antibióticos y reposo (sin S*exo) por 8 días. Saludos y cuidate.
Alexiia14

Notapor B.Vazquez » Jue Dic 15, 2016 6:32 pm

A mi también me pasaba eso, fui con un médico y me dijo que era porque mi cuello uterino no estaba del todo muy grande y que pues en si era como si abriera una pequeña cortadita y por eso salía la sangre, pero ya dejó de pasarme y todo normal
B.Vazquez

Notapor MaríaB » Jue Dic 15, 2016 7:43 pm

Ve al médico, eso no es normal.
MaríaB

Volver a salud de la mujer