?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Re: ?Buscando mi bebé, chicas como yo?

Notapor Iuli90 » Mié Dic 14, 2016 9:46 pm

En el mismo mes me quite el diu, tuve la regla y me quede embarazada!!!
Iuli90

Notapor Glenys22 » Mié Dic 14, 2016 10:34 pm

Ojala yvsi quedes Jenny, mucha suerte.
Glenys22

Notapor Laurita87 » Jue Dic 15, 2016 1:18 am

Hola chicas! Hoy me hice el test a la tarde. No aguante. Encima hago pis a cada rato y gracias q llegue a la hora. Me lo hice igual. Me dio negativo. Y la verdad es que sigue sin venirme. Tengo fuertes dolores de cintura. Mas qur nada de caderas... igual me desanime al ver el negativo. Es ya el 5to dia de retraso:(
Laurita87

Notapor Glenys22 » Jue Dic 15, 2016 2:30 pm

Laurita eso no quiere decir nada bella, sabes cuantos me hoces con mis 2 embarazos fueron como 20 o más. La verdad yo soy muy irregular y los positivos me dan después de tener los 2 meses de embarazo, ahora estoy en búsqueda del tercero haber si me sale varón ya que tengo 2 princesas en casa. No te desanimes y a los 10 o 15 días de retraso repite la.
Glenys22

Notapor Laurita87 » Jue Dic 15, 2016 4:37 pm

Gracias Glenys22!! Hoy me levante con el estomago muy revuelto. Y me siento con la presion baja. Los dolores de cadera siguen. Y aun no ah venido la regla. Es horrible no paro de eructar. Y siento que me agito mucho. Por momentos. Ese sintoma dudo q sea de embarazo y mas del primer mes. Vos que tuviste dos te paso? Voy a esperar al sabado para hacerme otro test casero y con la primer orina de la mañana!
Laurita87

Notapor Glenys22 » Jue Dic 15, 2016 5:22 pm

Lau te cuento que cada embarazo es totalmente diferentes, con Eliana no sentí nada hasta después de los 3 meses tenía las puntas de mis senos muy sensibles y en las mañana normalmente cuando me cepillaba los dientes vomitaba un líquido verde y agrió, malísimo pero ya sabía que era por eso y trataba de cepillarme más tarde o por encimita pero siento que con ella fue un embarazo perfecto pero con la segunda que es Tracey tenía todo los sintomas con decirte que las náuseas y vómitos me duraron 4 meses, horrible, hasta llegue a pensar que era macho jajaja pero no.
Glenys22

Notapor Laurita87 » Jue Dic 15, 2016 5:48 pm

[quote="Glenys22"] tendria que aguantar unos dias y hacerme el test correctamente. Ya hace dos dias q a la mañana me levanto con el estomago revuelto y a la noche me acuesto con muchos dolores pre menstruales. Hay algo en mi interior que me dice que estoy embarazada pero estoy con una lucja interna por el miedo al no. Ayer se me tendria que haber retirado la regla y aun ni siquiera aparecio. Es verdad todos los embarazos son distintos. Conozco gentr q le ah pasado. Que dificil es la espera. Desespera :(
Laurita87

Notapor Glenys22 » Jue Dic 15, 2016 6:09 pm

Dímelo a mi, yo si se lo que es eso, aparte la gente creé que estas ocecionada con el tema, que si te pasa algo con tú cuerpo y te quejas piensan que es por que pensamos que estamos embarazada por esa razón no le diré a nadie de mi familia mi sentir solo lo pondré en el foro, ustedes son mi apoyo aparte están pasando por lo mismo que yo.
Glenys22

Notapor Laurita87 » Jue Dic 15, 2016 6:38 pm

Jajajaja es verdad yo ni a mi marido se lo dije. Me llame a silencio por las dudas. Prefiero dale la sorpresa a q me digan pavadas. Por eso elegi compartirlo con ustedes jajajaja evidentemente no soy la unica!
Laurita87

Notapor Glenys22 » Jue Dic 15, 2016 6:44 pm

No laurita, no eres la única, cuando mi esposo me pregunta le digo que estoy bien aunque no sea la verdad, cuando quede le diré cuando me hagan la eco.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir