Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor Eruniel » Jue Dic 15, 2016 5:55 pm

Holaaa mis ciclos eran muy largos de 43 días.. No sabia bien él día de ovulación.. Pero mi esposo y yo tenemos relaciones un día y si y uno no.. De hecho buscaba ver él flujo clara de huevo.. Y solo lo vi una vez. Súper escaso.. Pensé q no estaba ovulando.. Pero si.. Después de dos días de retrazo me hice él test y me dio positivo. Si no saben cuando ovulan. EA mejor tener S*exo seguido.. Y distraerse en algo..este mes tmb me ocupe en otras cosas y no le di importancia.. Por q la verdad me estaba estresando
Eruniel

Notapor Glenys22 » Jue Dic 15, 2016 6:01 pm

Eru felicidades por tú embarazo, cuidate mucho.
Glenys22

Notapor Lunaysol07 » Vie Dic 16, 2016 8:44 pm

Chicas, pero ciclos de 43 días siempre o a veces de 43, y otros más largos o cortos?
Lunaysol07

Notapor Susyta_ » Sab Dic 17, 2016 11:29 am

Holaaa chicas, les cuento yo tengo ovarios foliculares, por eso tengo ciclos muy largos. La opinión de dos ginecólogo han sido que es normal y que tenga ciclos de más de 100 días y que igual puedo concebir solo que un poco más difícil por no ovular siempre la misma fecha, pero que estoy totalmente sana, ya hoy día voy por el día 46 de mi ciclo y amanecí con 36.90 de temperatura
Creo que eh ovulado ayer o antes de ayer, siempre me tomo la temperatura y tengo 36.40 máximo 36.60, así que dios quiera y San Miguel de arcángel me concedan este mes por fin el milagro. Ahora seguiré tomando mi temperatura y si para el 2 de enero no baja la desgracia (ruego que no) me haré un test. Le deseos a todas que tengan suerte y poder celebrar la llegada Del año nuevo con las mejores ganas
Susyta_

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 17, 2016 2:05 pm

Hola chicas nose si este sea un foro indicado para mi pero con permiso os cuento un poco. Siempre e sido regular de 28 dias. Pero este año creo que estoy siendo irregular mis ultimos ciclos an sido asi: 32-31-28-28-36-30. Estoi siendo irregular? Segun la app el promedio es de 29 dias y me marca la regla para el dia 25. GRACIAS
rosamariamiras

Notapor Glenys22 » Dom Dic 18, 2016 3:30 pm

Chicas estoy tan emocionada después de un mes y 2 semanas tengo mi , estoy que no me lo creo aun la verdad no me siento embarazada y me hice el test faltando 4 días para mi periodo y saaaas un positivo que me salio en segundos y muy marcado. Tengo muchas emociones juntas porque con mis 2 embarazos mis positivos me salieron después de los 2 meses y este no.
Glenys22

Notapor Susyta_ » Dom Dic 18, 2016 4:17 pm

Glenys22 escribió:Chicas estoy tan emocionada después de un mes y 2 semanas tengo mi , estoy que no me lo creo aun la verdad no me siento embarazada y me hice el test faltando 4 días para mi periodo y saaaas un positivo que me salio en segundos y muy marcado. Tengo muchas emociones juntas porque con mis 2 embarazos mis positivos me salieron después de los 2 meses y este no.

Felicidades linsa, ahora a cuidarse para que ese/esa bebe crezca y nazca bien sanit@,

Tu eres irregular?
Susyta_

Notapor rosamariamiras » Dom Dic 18, 2016 4:20 pm

Felizidades Sobre mi tema alguien me ayuda?
rosamariamiras

Notapor Susyta_ » Dom Dic 18, 2016 4:23 pm

rosamariamiras escribió:Felizidades Sobre mi tema alguien me ayuda?

Hola rosa maría, yo creo que no eres irregular estas entre el promedio de días, irregular creo yo que es cuando tiene muchos días de diferencia en cada ciclo, has ido al ginecólogo a consultar por ese tema?
Susyta_

Notapor Glenys22 » Dom Dic 18, 2016 4:34 pm

Eso es lo que más me extraña susy mis periodo siempre han sido irregulares y mis embarazos me salen positivo después de los 2 meses de embarazo, no se si será por las pastillas para la fertilidad.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir