Me siento mal y triste ?? exagero? Desesperada al mil!!

Re: Me siento mal y triste ?? exagero? Desesperada al mil!!

Notapor Vive » Vie Dic 09, 2016 3:20 pm

Woww mujeres me quedo con la boca abierta, porque soportan que les falten el respeto de tal manera y porque permiten que sus esposos les pongan una mano encima, si mi esposo llegara siquiera a levantarme la mano lo doy por muerto tal cual, y jamás en la vida soportaría que alguien sea familia de el o de quien sea me levante la voz. Si de hecho y discutido con mis profesores porque no me gusta como nos habla y a un jefe que tuve igual le levante la voz, el detalle aquí es que soy muy poco tolerante, vale se aceptar cuando me equivoco y ahí ni pío, pero una cosa es respetar y otra dejarse faltar el respeto.
Vive

Notapor Hua_yan77 » Vie Dic 09, 2016 3:41 pm

Creo que tengo una situación similar... Mi marido también es muy de su mamá, y no tan intenso como el tuyo, pero si, todo iba y consultaba y le contaba primero a su mamá, incluidas cosas de nosotros, checaba su opinión y luego hablaba conmigo. Me decía que iba al banco o a por el estilo y se iba con su mamá... Decidí que no voy a aguantar nada de eso y se lo dije. Uno quiere ser maduro y dar tiempo y espacio para que cambien las cosas, pero no puedes ser madura por los dos. Una relación debe ser la de dos personas independientes poniéndose en mutuo acuerdo.
Te cuento que yo sigo estando triste, aunque un poco menos que antes. Seguimos peleando por que sigue teniendo actitudes de niño pequeño a veces, también peleamos menos que antes ya. Y sigo intentando pero por que veo que él lo intenta también, se esfuerza muchísimo. Le voy a dar a nuestra relación todo lo que mi paciencia restante me permita, y si no me da para mucho, pues lo siento, por que marcarse la vida y el corazón de esa manera es marcársela a los hijos y ellos si ya son aparte.
Hua_yan77

Notapor Hellodany69 » Vie Dic 09, 2016 3:42 pm

*Helena* escribió:
Catabren escribió:Gracias linda por tu consejo
La cosa aquí es que no nos hablamos
Porque mi esposo cada que nos peleamos se quiere ir con su madre
Y ella todavía lo acahuetea
En cambio yo mis padres me ponen a arreglar mis problemas
El es mayor que yo y sigue buscando a su madre como si fuera un niño y su madre no es la que lo haga madurar al contrario!!!

Está bien que se quieran mucho pero tanto vínculo no es normal... No han cortado el cordón, tu marido sigue siendo un niño mentalmente y tu suegra no quiere que eso cambie. Hay madres muy egoístas que en vez de ayudar a los hijos con sus matrimonios meten más problema para que los hijos vuelvan a ellas...

Yo pienso que ese tipo de señoras lo que quieren es que sus hijos se vayan a vivir con ellas para que las sigan manteniendo.
Hellodany69

Notapor *Helena* » Vie Dic 09, 2016 5:15 pm

Hellodany69 escribió:
*Helena* escribió:
Catabren escribió:Gracias linda por tu consejo
La cosa aquí es que no nos hablamos
Porque mi esposo cada que nos peleamos se quiere ir con su madre
Y ella todavía lo acahuetea
En cambio yo mis padres me ponen a arreglar mis problemas
El es mayor que yo y sigue buscando a su madre como si fuera un niño y su madre no es la que lo haga madurar al contrario!!!

Está bien que se quieran mucho pero tanto vínculo no es normal... No han cortado el cordón, tu marido sigue siendo un niño mentalmente y tu suegra no quiere que eso cambie. Hay madres muy egoístas que en vez de ayudar a los hijos con sus matrimonios meten más problema para que los hijos vuelvan a ellas...

Yo pienso que ese tipo de señoras lo que quieren es que sus hijos se vayan a vivir con ellas para que las sigan manteniendo.

Sí, hay madres que se piensan que los hijos son suyos literalmente como sí fueran algo material. Y no, son personas independientes.
Es un serio problema, y sí hablas con él y no razona...
*Helena*

Notapor Milealon » Sab Dic 10, 2016 7:06 am

*Helena* escribió:
Milealon escribió:Yo pase por casi lo mismo ya me tenia harta, ya que sólo conmgo era asi y con sus demas nueras no, siempre se enojaba incluso me llegó llegó pegar por decirle la verdad que su verdades un hombre inmaduro y q si queria estar con su mami y hacer lo que se pagará la gana que lo hiciera pero qie conmgo no contará. Peleabamos mucho, en mi hasta que un día su hermana osea mi cuñada me corrió de su casa por q vivíamos ahii en su casa de su mamá. Me corrió y me trataron muy mal y yo con mi embarazo. La verdad ese dia me declare muerta para esa familia para la familia de mi esposo. Y de ahí vivo mejor en otro lado con mis hijos y el. Ps ni tan bien ya que se que nunca va ha cambiar pero prefiero darle el avión y estar bien por mis hijos

No deberías quedarte con un hombre por eso. Deberías luchar por tus hijos trabajando y vivir dignamente. No soportando eso. Tus hijos no van a ser más felices viendo un ambiente hostil y a ti mal.

Créeme que he eh pensado mucho en dejarlo ya me tiene harta y más por q ahorita paso un problema con el. De el trabajo, y la verdad. Estoy a días de que nasca mi bebe sólo lo ando aguantando por mi embarazo. Ya que no quiero cargarle a los hijos a mi mamá, ando terminandonla prepa. Ojala y la termmine pronto oars oodrr ser independiente la verdad eso de quee me mantenga ni me gusta jams me ha gustado. Y creo sie ya lo aguante mucho. Pero ahora ya no ya no voy a estar disponible cuando el se le pegué la gana o cuando este jodido y no tenga trabajo ya no. Hable ganar fue demasiado lo qie me ha hecho. Y gracias por el Consejo niña..
Milealon

Notapor *Helena* » Sab Dic 10, 2016 11:56 am

Me parece bien que esperes a que nazca tu bebé y puedas trabajar. Pero no te quedes por comodidad con un hombre, deduzco que eres muy joven y te mereces ser feliz y encontrar a alguien que te ame sin reservas.
*Helena*

Notapor MafeSackiel » Jue Dic 15, 2016 3:52 pm

Por ahí alguien mencionó lo de terapia de pareja y eso es muy buen consejo. La realidad es que a tu marido le hace falta madurar. Si a tu suegra no le pones un límite, será peor. Tú NO tienes porqué estar dando explicaciones de lo que gastas o no, de a dónde sales y porqué. Pareciera que la relación la tienes con la suegra, no con el hijo. Una relación de pareja debe ser justo eso, pareja. En vez de considerar demasiado lo que te dice la señora, presta atención a lo que está pasando en tu relación. Si a la señora le parece o no lo que gastes o si sales o no, es su problema, no tuyo. Si él no quiere ir a terapia, ve tú. Te ayudará mucho
MafeSackiel

Notapor Emmach87 » Jue Dic 15, 2016 4:16 pm

Tu esposo tiene mamitis, tiene que cortar su cordon de una vez, la madre sera siempre la madre pero es muy diferente estar siempre pegado a las faldas de la señora, considero que ya esta lo suficiente grandesito como para sostenerse solo, estoy de acuerdo con la chica que dice que a tu esposo le falta madurar, lamentablemente creo que es muy dificil que se le quite la mamitis, y por mas que pongas de tu parte si el no lo hace sera muy dificil que cambie esa situacion, en fin, animo y lucha por tu familia
Emmach87

Notapor danielalp6 » Jue Dic 15, 2016 5:03 pm

Hola! mira no se si te sirva, yo tengo 16 años ya casi 17 pero, que voy a saber yo e matrimonio jajaja pero te hablaré desde lo que yo he podido observar de la relación que tiene mi mama. Mis padres se separaron desde que yo estaba muy pequeña, tenia yo unos 6 años, y para mi fue muy duro aceptarlo, de hecho aun me afecta muchísimo, ya que vivo con mi papa, a mi mama la veo cuando se puede... Mis papas acabaron bastante mal, así que mi papa no la puede ver ni en pintura, no la dejo estar en mis 15 años, y él 3 de diciembre me gradúe del colegio y tampoco la dejo ir, recuerdo que llame a mi mama, y llore mucho, le dije que no sabia porque mi papa era así, que yo quería que ella estuviera allí, pero pues como mi papa es él que me esta dando todo ahora literalmente, pues él decide muchas cosas aun sobre mi vida, y mi mama me Decía como bueno hija, ya que se puede hacer, yo tengo una hermana mas pequeña por parte de mi mama, tiene 6 años y mi mama lógicamente esta mas pendiente de ella, pero mi mama con su actual marido es un sufrimiento constante, la familia de él también crítica demasiado, y por todo, Dios que fastidio, recuerdo una vez que pelearon fuertisimo porque le dijeron a él que mi mama estaba con otro hombre y bueno exploto, casi llegan a los golpes, por que a mi mama si le pegan ella no se va a dejar, ella va a ir a pegar también con toda y desde ahí se desmbocaron otros problemas, que ya no tienen que ver tanto con él núcleo familiar de él, pero con lo que mi mama ha sufrido tanto, la he visto llorar, una vez que estaba tan deprimida que no quería comer, y me dio tanto coraje, yo a ese tipo, que es él papa de mi hermana, lo odio, por todo lo que le hace pasar ami mama, pero mi mama sabia como era, así se metió con él, digamos que son cosas que ya ella tiene que solucionar...
No dejes que se lleve tu niño sin tu consentimiento, tu eres su mama y deberías saber todo lo que pase con respecto a él, si yo fuera tu creo que allá le llego a la casa de su mama Con la policía, que angustia por dios... Pero bueno, en mi humilde opinión, hablar con tu suegra no servirá de absolutamente nada, por que, por que esa señora siempre estará de parte de su hijo, siempreeee, jamas cambiara, la mala siempre seras tu, así no sea así tu esposo dice aah es que él problema es ella, obviamente ella le creerá a él, mas bien habla con tu esposo y dile todo, dile que estas cansada, de que su madre te este controlando a ti! Quien es ella para hacerlo? Que porque tu marido te compra cosas? Por dios es tu esposo un regalo en una relación jamas esta de mas, si tu también ganas dinero, mantienes cosas de tu casa, supongo que también has tenido detalles con tu esposo que él te regale algo es netamente normal, mi papa y su actual esposa llevan 7 años, siempre han tenido una relación muy bonita y muy sana, y se viven dando regalos, mi papa a veces me dice que lo acompañe a escogerle algo bonito a ella para que lo use y así, y ella a él también, osea eso es SUPER NORMAL, que tiene que venir esa vieja metiche a andar criticando eso? Dile que no puede volverse s llevar a tu hijo así, tu eres su madre y él tiene que respetar eso, claro que él tiene derecho, pero que te avise Las cosas a ti primero, y dile que no puedes seguir mas así, que ya ustedes están para hacer su vida, que necesitas que él se libere un poco mas de su mama, para que su relación pueda fluir, si no ese matrimonio se ira por él caño
Ahora creo que hay dos opciones, has esas críticas de manera constructiva para que él no se sienta atacado, pero o se las puede tomar bien y empezar a aplicarlas para que todo mejore, o se las puede tomar mal e ir como un inmaduro, contarle todo a su madre, ahí si esa señora si que va a odiarte con toda, y hasta se puede repetir que se lleve a tu hijo otra vez y bueno
Si es así, te lo digo por lo que esta pasando mi mama y todo, NO TENGAS MIEDO A SEPARARTE, supongo que tu lo amas mucho y bla bla pero si la relación es así de tóxica lo superaras, la custodia del niño lo mas probable es que tu la ganas si es que van a juicio, aunque eso es complicado y todo un proceso, se debe hacer y sera lo mejor, no se si trabajas, yo me imagino que si, así que puedes salir adelante, si es necesario busca él apoyo de tus padres un tiempo hasta que todo se estabilice, luego lo superaras y saldrás a flote como toda una heroína, yo realmente espero que puedan arreglar las cosas, a lo mejor él único problema aquí es su madre, pero si ya no se puede no se puede y toca seguir él camino, te mando todaaa la buena vibra y quiero que cuentes en que termino, mucha suerte
danielalp6

Notapor INEI » Jue Dic 15, 2016 9:59 pm

Debes aprender a poner límites a tu suegra por ejemplo:no contestar las llamadas, deja de darle pauta para que te controle. También ponerle límites a tu esposo como acordar los días en que visitarán a tu suegra, con ello los horariis en que estarán con ella de visita. Procura proponerle hacer algo en familia, tú, él y tu hij@ (SOLOS).
No permitas que te vuelva a maltratar llevándose a tu bebé, sabe que te hace daño y te manipula de esa manera.
INEI

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial