No puedo embarazarme

No puedo embarazarme

Notapor EdYth ReYnoso » Mié Dic 14, 2016 2:59 am

Hola chicas, necesito un consejo o ayuda desde agosto estoy intentando embarazarme & no he podido, me da una frustración mes con mes ver llegar mi periodo. Yo tengo problemas desde que empecé a menstruar con cólicos muy fuertes & a los 16 fui al ginecólogo & me dio anticonceptivos para regular mi regla pero jamás vi resultados los suspendo a los 21 años & meses después empecé una vida sexual activa, creen que sea por tanto anticonceptivo que tome que no me puedo embarazar?
EdYth ReYnoso

Re: No puedo embarazarme

Notapor floorenciaaa » Mié Dic 14, 2016 4:20 am

Holaaaa como vas? . Yo estoy igual que vos y me pregunto exactamente lo mismo !!!! No se si es por que tome mucho tiempo pastillas anticonceptiva , no se si es por que soy irregular o son los nervios. La diferencia que yo hace 3 años lo estoy intentando y nadaaa? aunque no tenga problema alguno para poder quedar embarazada no se que pasa que no llega mi momento
Última edición por floorenciaaa el Mié Dic 14, 2016 5:06 am, editado 2 veces en total
floorenciaaa

Notapor Jeijei » Mié Dic 14, 2016 4:21 am

Pero llevas muy poco, hasta el año se considera normal, si pasado el año no quedas ya tendrías que ir a hacerte chequeos pero básicamente de agosto a ahora es muy poco tiempo... Ten paciencia...
Jeijei

Notapor Bastet » Mié Dic 14, 2016 1:56 pm

Buenas, estoy como tú..llevo ya 7 meses buscando y nada (cada vez que baja la regla es llorar),pero JAMAS tome anticonceptivos y soy regular..
Creo y espero que simplemente no llego el momento,pero pronto nos llegará.
Bastet

Notapor EdYth ReYnoso » Jue Dic 15, 2016 6:05 am

Pues chicas muchas gracias por los comentarios, voy a seguir intentando a ver qué pasa & espero después conectar que ya estoy embarazada & si en realidad son 5 meses los que llevo intentado, desde hace 5 años solo me he cuidado con preservativo & pues yo sí soy irregular en mi periodo pero estaré más tranquila & a ver qué pasa, quizás todavía no sea tiempo así que todo lo dejo en manos de Dios
EdYth ReYnoso

Notapor elizalu » Jue Dic 15, 2016 6:26 am

Yo tampoco se que onda :( use la inyección pero solo 4 meses hace 5 la suspendí y los primeros dos meses me llego mi periodo bien, en el tercero tuve un retraso de 3 semanas y el periodo me llego solo 4 días cuando normalmente me llega 6o7 y ahora tengo dos días de retraso la cosa es que pienso que traigo un desajuste por la hormonas porque este mes ni si quiera vi el flujo de ovulación :( no se que pensar o cuanto me durará este desequilibrio para embarazarme
elizalu

Notapor Solezaira » Jue Dic 15, 2016 7:44 am

Hola chicas yo estoy igual desde agosto buscando y nada cada vez resivo la visita de la regla en mayo deje de tomar anticonceptivas.parece que el bebe no quiere venir con mis otros dos hijos no tube problemas para quedarme embarazada sin buscar vinieron y ahora que lo deseamos con locura no viene me siento fatal
Solezaira

Notapor EdYth ReYnoso » Vie Dic 16, 2016 6:57 pm

Chicas necesito de su ayuda, desde el martes tengo muchísimo dolor en mis pechos & con decirles que mi novio si las toca con su boca me duele mucho el pezon, creen que este embarazada?
EdYth ReYnoso

Notapor Sylvilla » Vie Dic 16, 2016 10:26 pm

Depende de cada mujer y embarazo, yo tengo un hijo y es lo que más note antes de la falta, dolor de pechos y sueño
Sylvilla

Notapor loretty9-7 » Sab Dic 17, 2016 3:25 am

Hola, yo igual, tengo desde junio intentando concebir un bebé, sin embargo no he podido y entre en depresión, he seguido este calendario a la letra para ver si pudiese lograr un embarazo... Se lo que se siente no poder concebir inclusive me llevaron a sobar, y ni aun asi... Ya he perdido las esperanzas....
loretty9-7

Siguiente

Volver a concebir