Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Re: Chicas MUY MUY IRREGULARES, buscando EMBARAZO

Notapor JennyHer31 » Mié Dic 14, 2016 8:02 pm

Hola chicas yo hoy tengo 44 dias de retraso soy irregular, hace como 7 dias tuve relaciones con mi esposo y al limpiarme pase una ligera mancha de sangre rojo vivo pero muy poco me puse una toalla crei que ya me habia bajado y me dormi al dia siguiente solo la habua manchado con dos pequelas manchitas de color oscuro y se suspendio, eh tenido un poco de nauseas, ya eh vomitado 2 veces mi comida y como hace 1 semana me daban colicos como si fuera a venirme del ladi derecho pero no me bajo, y ahorita ya han disminuido las punzadas, que opinann?
JennyHer31

Notapor Lunaysol07 » Mié Dic 14, 2016 8:06 pm

Espera una semana más y hacete un test. Que difícil es saber cuando una es tan irregular ?
Lunaysol07

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 8:30 pm

Yo voy x el 14 y aun nada
daianaGimena

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 8:36 pm

Yno eh tenido ningun sintoma ya hace cmo 1semaba
daianaGimena

Notapor grace05 » Mié Dic 14, 2016 8:39 pm

106 dias sin periodo y contando siento calambres en mis ovarios pero nadamas t.e. negativos
grace05

Notapor JennyHer31 » Mié Dic 14, 2016 9:20 pm

Hola grace si ya tienes tantos dias de retraso debes ir con un ginecologo, si ya te haz echo varios test y todos negativos mejor ve con el gine y que te haga un chequeo suerte
JennyHer31

Notapor Glenys22 » Mié Dic 14, 2016 10:39 pm

Grace ya a estas alturas tendría que arrojar positivo en el test, te recomiendo que vayas a tú ginecólogo y le digas que te mande hacer una eco, yo estuve así y resulto que tenías quites puede que no sea tú caso pero es mejor prevenir que lamentar, suerte bella.
Glenys22

Notapor grace05 » Jue Dic 15, 2016 3:45 pm

JennyHer31 escribió:Hola grace si ya tienes tantos dias de retraso debes ir con un ginecologo, si ya te haz echo varios test y todos negativos mejor ve con el gine y que te haga un chequeo suerte

Siempre he sido muy irregular y el doctor me mando tomar Provera es una hormona estimulante es la segunda vez que me la tomo, la primera vez tenia un mes sin periodo y a la segunda pastilla me bajo, hoy tengo mas de tres meses sin periodo ya acabe el tratamiento y no me baja, pero los senos me empezaron a doler ayer y traigo muchoos gases e hinchason en el vientre, a lo mejor ya me ira a bajar.
grace05

Notapor JennyHer31 » Jue Dic 15, 2016 4:35 pm

grace05 escribió:
JennyHer31 escribió:Hola grace si ya tienes tantos dias de retraso debes ir con un ginecologo, si ya te haz echo varios test y todos negativos mejor ve con el gine y que te haga un chequeo suerte

Siempre he sido muy irregular y el doctor me mando tomar Provera es una hormona estimulante es la segunda vez que me la tomo, la primera vez tenia un mes sin periodo y a la segunda pastilla me bajo, hoy tengo mas de tres meses sin periodo ya acabe el tratamiento y no me baja, pero los senos me empezaron a doler ayer y traigo muchoos gases e hinchason en el vientre, a lo mejor ya me ira a bajar.

Hola hermosa, que edad tienes? A mi mi gine me dijo que despues de los 16 ya no era normal ser irregular, me mando un tratamiento de 4 meses me llegaba el periodo con ciclo de 30 dias, cuando se acabo el tratamiento tuve un ciclo de 31 dias, despues no me bajo un mes, pero al mes siguiente me volvio a bajar en los mismos dia, mi ciclo mas largo sin bajarme fue de 28 dias de retraso, pero ya ahorita tengo 45 dias de retraso, como me sigo considerando irregular me esperare hasta el lunes para hacerme una prueba de sangre, y ya sobre eso acudir al medico dependiendo de lo que sea irregularidas o por fin mi embarazo, si chicas en efecto estoy muy chiquita y es lo que mas deseo en la vida, no importa lo que me digan tengo 17 años y llevo 3 años tratando de concebir mi esposo es 6 años mayor que yo, y el tambien anhela un bebe, pero nena te deseo mucha suerte que pronto consigas tu embarazo si es lo que deseas, y checate Dios las bendiga
JennyHer31

Notapor dama21 » Jue Dic 15, 2016 5:15 pm

Yo igual me siendo desafortunada y muy triste... Mi regla a Estado muy rara no e menstrual normal solo gotas por dos o tres días en los últimos 2 mese ... ya no se que pensar..
Desde septiembre que no monstruo normal los meses de octubre y noviembre me jinetes y todos han salido — ya no se que me pasa....
Supongo yo que esos días que manche gotas cafés fueron los días de mi regla y ahora a ESPERA que este mes baje normal....
No se que pensar esto me pone muy triste el no poder lograr mi bebé son 3 años de la larga espera leo y leo foros de chicas tristes como NOSOTRAS que no logran el +
AUNQUE HAY MUJERES QUE SABEN SUS DIAS DE OVULACION Y DE REGLA Y PARA NOSOTRAS LAS IRREGULARES O LAS RARAS NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER...
Que desdicha la nuestra de quieres ser mamá y no poder...
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir