Olor vaginal

Olor vaginal

Notapor Panconleche12 » Mié Dic 14, 2016 7:18 am

Hola chicas soy yo de nuevo..
Estoy algo pensativa porque hace algunos meses noté que el olor de mi vagina cambió pero no se porqué..
He tenido S*exo con mi pareja pero siempre ha sido con protección y nunca se ha roto el condón ni nada...
Hasta hace poco le dije a mi chico que ya no me hiciera S*exo oral porque no me sentía cómoda con mi olor... Me podrían decir a que se debe este cambio en el olor vaginal??
O como puedo quitarlo???...
Que me recomendarían...
Saludos..
Panconleche12

Re: Olor vaginal

Notapor Flor8796 » Mié Dic 14, 2016 7:45 pm

Huele mal? Porque la vagina tiende a tener olor a pescado. también somos nosotras las que nos perseguimos. Mi ginecólogo me ha dicho q es normal, siempre y cuando no tenga otro tipo de síntoma, trata de higienizarte con jabón neutro, y siempre por la parte exterior nunca dentro de la vagina. Si no consulta con tu ginecólogo, el entenderá. Es lo más común ese tipo de preguntas para el, que no te apene
Flor8796

Notapor Flor8796 » Mié Dic 14, 2016 7:45 pm

Huele mal? Porque la vagina tiende a tener olor a pescado. también somos nosotras las que nos perseguimos. Mi ginecólogo me ha dicho q es normal, siempre y cuando no tenga otro tipo de síntoma, trata de higienizarte con jabón neutro, y siempre por la parte exterior nunca dentro de la vagina. Si no consulta con tu ginecólogo, el entenderá. Es lo más común ese tipo de preguntas para el, que no te apene
Flor8796

Notapor Panconleche12 » Jue Dic 15, 2016 12:25 am

No huele mal sino que es un olor diferente.. Usaré ese jabón y si np mejora iré con el ginecólogo gracias...
Panconleche12

Notapor dama21 » Jue Dic 15, 2016 11:31 pm

Antes de usar algo ANDA el médico ....
Cada mujer es un mundo y sufre una enfermedad puntual.
dama21

Notapor Brianda gamero » Dom Dic 18, 2016 1:35 am

Pues hasta donde yo se cuando huele a pescado es infeccion la vajina cambia de olor pero no de ese olor
Yo siempre le e preguntadoo ami esposo y siempre me dice noo te huele ni nada hay que checarnos y yo uso mi javon intimo de bensal
Brianda gamero

Notapor goriet » Dom Dic 18, 2016 5:18 am

Yo tengo mal olor un dia antes de mi periodo, pero no es pescado es diferente, como sangre vieja...
No se como describirlo, solo es desagradable y cuando llega el sangrado se me quita.
goriet

Volver a salud de la mujer