PARTO

PARTO

Notapor Mica <3 » Mié Dic 14, 2016 1:59 am

Chicas cuenten masomenos como empiezan los dolores de parto las que ya tuvieron porfavor , a que se parecen?
Mica <3

Re: PARTO

Notapor Daiu88 » Mié Dic 14, 2016 4:44 am

Hola los primeros dolores se parecen a los menstruales empiezan como cólicos en la espalda baja que van viniendo hacia adelante, luego esos cólicos se hacen cada vez mas intensos... Ahí ya te vas a dar cuenta porque es insoportable
Daiu88

Notapor Mica <3 » Mié Dic 14, 2016 2:17 pm

Muchaa gracias por contestar , entonces me dare cuenta enseguida porque nunca sufri de dolores de menstruacion
Mica <3

Notapor Daluma » Mié Dic 14, 2016 5:18 pm

Hola chicas
Les cuento, mi bebe nació en mi casa, con ayuda de mi esposo y paramédicos que llegaron asistir. Al igual que tú jamás tuve dolores menstruales, así que pues no sabía que ya venía y no alcanzamos a ir al hospital.
Más bien yo sentía como la necesidad de defecar y me explicaron algo así de que el bebe va bajando y presiona las paredes rectales o algo así.
Y los dolores son absolutamente soportables , en 30 minutos nació mi bebe y muy sano.
Ahora estamos de 18+5 jeje te deseamos mucha suerte
Saludos
Daluma

Notapor Mica <3 » Jue Dic 15, 2016 1:38 am

Daluma escribió:Hola chicas
Les cuento, mi bebe nació en mi casa, con ayuda de mi esposo y paramédicos que llegaron asistir. Al igual que tú jamás tuve dolores menstruales, así que pues no sabía que ya venía y no alcanzamos a ir al hospital.
Más bien yo sentía como la necesidad de defecar y me explicaron algo así de que el bebe va bajando y presiona las paredes rectales o algo así.
Y los dolores son absolutamente soportables , en 30 minutos nació mi bebe y muy sano.
Ahora estamos de 18+5 jeje te deseamos mucha suerte
Saludos

Que linda tu experiencia y que bueno que me digas que son dolores soportables , me alegro mucho por tu nuevo embarazo y gracias por contestarme saludos
Mica <3

Notapor Mica <3 » Jue Dic 15, 2016 1:44 pm

.
Mica <3

Volver a Estoy embarazada