LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Daiu88 » Mié Dic 14, 2016 4:53 am

Hola chicas hace un mes no entro a la aplicación, decidí relajarme por ese mes no ver mis días fértiles, no pensar en eso... Pero hoy llego la indeseada jaja ya no se si reír o llorar pero bueno solo se que voy a relajarme, no me afectó tanto como los otros meses.. Que sea cuando diosito lo decida nomas
Daiu88

Notapor Yenis Hernandez » Mié Dic 14, 2016 3:41 pm

Buenos dias chicas

Yo me deje de cuidar con metodo hormonal hace doa meses pero cuido mes con preservarivo, tuve un retraso de 15 dias estaba ilusionandome me hice una prueba de sangre a los 8 dias me salio negativa decidi esperar otros dias mas,anoche me hice una casera y salio negativa. Estoy un poco bajoneada toca seguir intentando mi periodo es un poco irregular
Yenis Hernandez

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 4:46 pm

Yenis Hernandez escribió:Buenos dias chicas

Yo me deje de cuidar con metodo hormonal hace doa meses pero cuido mes con preservarivo, tuve un retraso de 15 dias estaba ilusionandome me hice una prueba de sangre a los 8 dias me salio negativa decidi esperar otros dias mas,anoche me hice una casera y salio negativa. Estoy un poco bajoneada toca seguir intentando mi periodo es un poco irregular

Yo tengo 13 dias de retraso y tambn soy irregular x eso none kiero ilucionar
daianaGimena

Notapor Alexandrina » Mié Dic 14, 2016 5:28 pm

Alexandrina

Notapor Alexandrina » Mié Dic 14, 2016 5:29 pm

Chicas tengo la pregunta de que porque si tengo la regla él test fe ovulación se marca así.?
Alexandrina

Notapor Silmed » Sab Dic 17, 2016 7:52 pm

Chicas, como andan? Les cuento que tengo 7 días de retraso, soy suuuuuuuuper regular siempre, el jueves me hice un Evatest y salió la segunda raya muuuuuuuy tenue, casi no se veía... DEBERÍA REPETIRLO? O IRME DIRECTO AL MÉDICO?
Silmed

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 17, 2016 8:17 pm

Repitetelo aver que te sale y de ai al medico pero si te salio una ralla mui devil seria por la hormona seguro ahora te se marca mas
rosamariamiras

Notapor Glenys22 » Dom Dic 18, 2016 6:07 am

Silme repite la y ve al médico.
Glenys22

Notapor Krys87 » Dom Dic 18, 2016 1:20 pm

A mi me pasa igual yo llevo 6 años en el intento, Aceves hasta dos veces en la noche y nada, cada vez que llega un retraso me ilusiono, y de repente me llaga el periodo, caigo en depresión,lloro mucho no quiero ni comer ni hablar con nadie. Esta vez me paso tuve todo el mes de noviembre en práctica, y a principios de diciembre bote el sangrado de implantación, y la emoción fue hermosa, y boom ya llevo 4 días en mi periodo ya terminé y también es raro porque mi periodo dura 7 días y lo raro de todo es que no hay dolor ni nada, pero sin embargo tengo Síntomas de embarazo NO ENTIENDO, ya estoy al extremo de no seguir intentando ?? ES FRUSTRANTE.
Krys87

Notapor Glenys22 » Dom Dic 18, 2016 3:29 pm

Chicas estoy tan emocionada después de un mes y 2 semanas tengo mi , estoy que no me lo creo aun la verdad no me siento embarazada y me hice el test faltando 4 días para mi periodo y saaaas un positivo que me salio en segundos y muy marcado. Tengo muchas emociones juntas porque con mis 2 embarazos mis positivos me salieron después de los 2 meses y este no.
Glenys22

AnteriorSiguiente

Volver a concebir