Me siento súper deprimida chicas ayudaaa!!!

Me siento súper deprimida chicas ayudaaa!!!

Notapor Castillo » Jue Ago 06, 2015 8:34 pm

Voy a cumplir 6 meses con mi novio de 36 años yo tengo 20 la verdad la edad no me importa el caso es que hace unos meses me di cuenta que estoy enamoradisima de el y estuvimos viviendo juntos para ver si funcionábamos el vive en estados unidos y yo en colombia, me negaron la visa para irlo a visitar y me encuentro muy deprimida por que veo imposible estar junto a el tendría que esperar casi dos años para estar con el y me siento frustrada lo que más quiero es casarme con el y tener un hijo, pero veo las cosas tan difíciles estoy sufriendo tanto no quiero ahogarlo con mi desesperación que hago ?
Castillo

Re: Me siento súper deprimida chicas ayudaaa!!!

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 12:38 am

Pues esta muy dificil tu situación :( se lo q es querer a alguien q esta muy lejos. Y el tema de la estadia es mas complicado. Y él no ah pensado irse a tu pais?
Si buscas una beca? Creo q esta muy dificil entrar a ese pais a no ser q haya legalizaciones de x medio.
Pero no desesperes q si hay amor hay paciencia :) yo conoci a un chico q adoré después de 9 años! 2 años pasan volando, si es una relación muy fuerte la distancia no será un obstáculo D: o mientras esperan a q salgan esos papeleos veanse en un sitio neutral
Alexz

Notapor Castillo » Vie Ago 07, 2015 1:07 am

Gracias, pues el promebla esta en que el trabaja independiente y para pedirme primero debe buscar un trabajo con sueldo y empezar el papeleo, yo me siento sola chicas no quiero estarlo fastidiando con el mismo cuento de que tengo miedo que todo esto no funcione, además que me siento frustrada pues porque cada día más hay más obstáculos... Le comento como me siento y el por sus ocupaciones no me presta mucha atención.
Castillo

Notapor Alexz » Vie Ago 07, 2015 4:22 am

Tanto estres sobresaturado lo debe tener agobiado :) un concejo: aún en la distancia se su alivio, su apoyo, su alegría. Q cuando te hable el peso del mundo se baya de sus hombros, hazlo feliz y asi tu lo serás, tendrá más energias para llegar a sus objetivos contigo D: xq verá en ti lo mejor de su vida y no una presión más a tratar.
Se la luz de tu pareja. Se q en ocaciones es dificil finjir estar bien, pero verás como por inercia tu ánimo tb mejorará al saber q tu eres la razón x la q el lucha, sonrie y ama.
Alexz

Volver a Otro tema