Forofemenino escribió:Me da miedo que mi mamita no me prmita verlo mas.
Me gustaria tener ya algobde relaccion con el pero tengo miedo a que aparexca um tercero
Forofemenino escribió:Si estoy segura de querer estar con el con un tercero me refiero a un bebe
pero cuidate toma anticonceptivos. Charlalo con tu mama y dile q quieres cuidarte. Hablalo de frente no tengas miedo..Forofemenino escribió:Si estoy segura de querer estar con el con un tercero me refiero a un bebe
yo a tu edad pase x lo mismo mis padres y hermanos eran muy estrictos me super cuidaban xq era la mas chiquita.. pero un dia conoci a un chico y estube con el charlando conociendolo a escondidas. Hasta q un dia mi hermano me vio con el. Y le conto a mi papa. Y luego mi papa me dijo q era mejor q le cuente y q no ande x ahi. Lo lleve al chico a mi casa y se lo presente ami padre y el lo acepto. Y hasta el dia de hoy estoy con el. Ya yevamos 9 años juntos..Forofemenino escribió:Pero esq tampoco sabe q estoy con el y nose como decirselo tengo miedo q no me deje verlo mas
Volver a Vida social de los adolescentes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados