Revisar el celular!!!

Re: Revisar el celular!!!

Notapor Anakatherine1991 » Mar Dic 13, 2016 10:34 pm

Mira niña si no le vas a revisar el celular que no te revise el tullo tampoco allí es decisión tuya pero si no se lo revisas cienpre vas a tener la duda si algo esconde ya es deducción tuya si quieres vivier con eso pero deberías darte a valorar y que no te engañe
Anakatherine1991

Notapor Anakatherine1991 » Mar Dic 13, 2016 10:40 pm

Mira niña si no le revisas el celular si tu si quieres seguir viviendo con esa duda y también lo puedes amar mucho pero también estaría malo que. Te esconda algo y te ponga el cuerno date a valorar a y tú también no dejes que te cheque el tuyo aver si al le gusta a el . Se supone que si el tiene algo privado pues tu tanbien pero ya es una estupides date a valorar
Anakatherine1991

Notapor Maralux » Mié Dic 14, 2016 3:39 am

Yo pasé por esa misma situación!mi marido tenía contraseña en el celular y no me la daba xq me decía que era algo de el.. algo personal! Un día le revise el celular cuando terminó una llamada y lo dejo en el auto (el se bajo) ahí lo agarre antes de que se bloquee y para mi sorpresa no encontré nada ni números raros ni mensajes! Tenía muchos mensajes en el Facebook q decian Hola de mujeres pero nunca los contesto! Hoy en día ya no pueden poner números falsos xq en whatsap aparecen las fotos de los contactos! Por eso se que los nombres de sus contactos si eran reales! Y la verdad me sentí mal xq no confíe en el! El nunca lo supo
Maralux

Notapor Helpamont » Mié Dic 14, 2016 4:36 am

Muchas gracias a todas! Seguiré sus consejos.

Lamentablemente me ha faltado carácter y no se como cambie porque no era así....
Helpamont

Notapor Polet96 » Mié Dic 14, 2016 5:11 am

Hola mira como consejo,sale su espacio es lo único que debes hacer es darle su privacidad,si sospechas no hay confianza y sin confianza no hay relación si piensas que te esconde algo como una infidelidad o algo así aunque tuvieras la clave de todo lo va a ser pero si el te muestra sus cosas y solo que no te da la clave dejarlo un hombre que esconda algo bajo ninguna circunstancia te mostrara nada que estés muy bien
Polet96

Notapor SoccersiitahYop » Mié Dic 14, 2016 5:18 am

Es algo de lo mas tedioso revisar un celular ageno, una vez lo hice y me di cuenta que una vieja le mandaba fotos desnuda a mi pareja eramos apenas novios así que yo decidi dejarlo, con mi pareja actual hubo un momento recién empezamos a salir que ocurrió algo parecido y yo empecé a conquistarlo de nuevo con detalles, atenciones y al cabo de unos días me contó lo que sucedía lo que le decía la otra chica y me demostró que me respeto en todo momento... Desde ahí nuestra confianza creció en un 100% y ya llevamos 2 años juntos.
SoccersiitahYop

Notapor e3sme » Mié Dic 14, 2016 6:38 am

Hola, entiendo perfecto como te sientes, yo ya pase por esa ansiedad de querer saber que ocultaba mi esposo para no despegarse del teléfono en ningún momento y puedo decirte que la que busca encuentra y tu salud mental no será la misma... estás lista? Yo al igual que tú hice lo imposible para sacar información... en mi caso 1. Hackee el correo que tenía asociado a su cuenta de Facebook, esto no es tan complicado si cuentas con una poca de información y sentido común, el proveedor de correo te manda la liga para restaurar el pass y con esto pides restablecer la contraseña de fb que debe llegarte al correo al que ya tienes acceso. 2 con el cel busca si tiene la opción de pass con patrón o número además de la huella, pégate a tu esposo cuando lo ponga o juega con fechas importantes, juega con lo obvio 1234, fechas etc. en YouTube hay videos que muestran la vulnerabilidad de algunos equipos para entrar.
Suerte!
e3sme

Notapor laia19 » Mié Dic 14, 2016 7:19 am

Entiendo lo que debes estar sintiendo llevo casi 4 años con mi pareja y realmente tenemos claves en nuestro telefonos y redes sociales pero cada uno sabemos la contraseña del otro a si que de ese lado estoy tranquila... mira pueden ser dos cosas 1- es de esas personas que les gusta mucho la,privasidad o esconde algo.. deseo que puedaas arreglar ese inconveniente y que no sea nada relasionado con infidelidad. Besos y bendiciones
laia19

Notapor tania_mtz » Mié Dic 14, 2016 9:08 am

ESE MARIDO TUYO TE ENGAÑA !!!! :( EL QUE MUCHO ESCONDE ES POR ALGO LO DIGO POR EXPERIENCIA
tania_mtz

Notapor Paumanio » Mié Dic 14, 2016 4:18 pm

Quien dijo q el matrimonio es tener posecion sobre la otra persona?... a ver!! Si te casaste es x q le amas y confías... no para estar urgando entre sus cosas respeta el espacio de él... y vive tu el tuyo...además el q busca encuentra, y si no tienes los pantalones para urgar el celular mucho menos para tolerar lo q veas. Más q tener desconfianza en el ten confianza en ti!! En creer q erés lo suficientemente bella y hermosa mujer y no solo físicamente si no intelectualmente para q el no vea a nadie igual en ninguna parte... el secreto de todo es confianza en ti,
Paumanio

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial