Ansiosa!!

Re: Ansiosa!!

Notapor Ser02 » Mié Dic 14, 2016 4:18 am

JJ25 escribió:
Ser02 escribió:Chicas.. me estoy yendo a dormir con unos dolores menstruales .. de seguro mañana llega puntual como cada mes ..

Tranquila, mucha suerte! Nos cuentas mañana que tal va el dia, si te llego o no.

Hola chicas les cuento que estoy muy ilusionada.. mi calendario ya marca 1 día de atraso
En la tarde estuve muy descompuesta, como con ascos y con golpes de calor..
Espero que sea mi +
Ya que es la primera vez en los 5 meses que llevamos buscando que se me atrasa, xq siempre fui un reloj, cada 28 días, los martes y en la tarde.
Voy a esperar al fin de semana si sigo con atraso para hacerme el test
Ser02

Notapor JJ25 » Mié Dic 14, 2016 11:36 am

Ser02 escribió:
JJ25 escribió:
Ser02 escribió:Chicas.. me estoy yendo a dormir con unos dolores menstruales .. de seguro mañana llega puntual como cada mes ..

Tranquila, mucha suerte! Nos cuentas mañana que tal va el dia, si te llego o no.

Hola chicas les cuento que estoy muy ilusionada.. mi calendario ya marca 1 día de atraso
En la tarde estuve muy descompuesta, como con ascos y con golpes de calor..
Espero que sea mi +
Ya que es la primera vez en los 5 meses que llevamos buscando que se me atrasa, xq siempre fui un reloj, cada 28 días, los martes y en la tarde.
Voy a esperar al fin de semana si sigo con atraso para hacerme el test

Me alegro mucho!! Espero contemos nuestros dias de atraso, a mi me deberia venir mañana . En cambio yo he tenido muchas señales de q me bajara mañana! Suerteee con tu positivo
JJ25

Notapor JJ25 » Mié Dic 14, 2016 12:46 pm

Chicaaas como van por aca??? Mañana llega el dia q se supone q me deberia venir, espero q no
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 3:24 pm

Hoolaa yo cn 13 dias de retrasol siiik!!!! Vamos a ver q pasa recien me levante y tengo mucho dolro en la espalda partte alta nose q sera vamos a esperar talves me esta x venir pero ni rastros de la maldita ustedes cmo vann??
daianaGimena

Notapor JJ25 » Mié Dic 14, 2016 5:15 pm

daianaGimena escribió:Hoolaa yo cn 13 dias de retrasol siiik!!!! Vamos a ver q pasa recien me levante y tengo mucho dolro en la espalda partte alta nose q sera vamos a esperar talves me esta x venir pero ni rastros de la maldita ustedes cmo vann??

Muchaaa suerte para ti, me siento contenta por ti q aun no aparece la indeciada. Cuando te haras la prueba??
JJ25

Notapor daianaGimena » Mié Dic 14, 2016 5:18 pm

JJ25 escribió:
daianaGimena escribió:Hoolaa yo cn 13 dias de retrasol siiik!!!! Vamos a ver q pasa recien me levante y tengo mucho dolro en la espalda partte alta nose q sera vamos a esperar talves me esta x venir pero ni rastros de la maldita ustedes cmo vann??

Muchaaa suerte para ti, me siento contenta por ti q aun no aparece la indeciada. Cuando te haras la prueba??

Muchas gracias JJ25 ! El jueves de la semana que viene tengo gine me quiero aguantar x las dudas que me venga! Osino mañana pero no me esperare a la semana que viene!
daianaGimena

Notapor JennyHer31 » Mié Dic 14, 2016 5:38 pm

Hola futuras mamis, yo tengo 44 dias de retraso (soy irregular) hace aprox. 7 dias tuve relaciones con mi pareja y cuando me limpie pase una ligera mancha de sare rojo vivo, me puse uba toalla porque pense que ya iba a bajarme, pero al dia siguiente por la mañana solo tenia 2 manchitas pequeñas de color oscuro y se suspendio, no se a que se deb pero no me habia pasado antes, eh estado como con nauseas, ya van 2 veces que vomito mi comida, y a veces me dan punzadas en el ovario derecho pero ultimamente ya no me dan, ustedes que opinan nenas? No me ignoren :(
JennyHer31

Notapor Alexandrina » Mié Dic 14, 2016 5:48 pm

Jenny puede ser sangrado de Implantación. Eserate una semana y hazte un test de embarazo. Suere
Alexandrina

Notapor Kitty de Luna » Mié Dic 14, 2016 5:53 pm

Yo desde julio ando buscando mi positivo, ya tengo dos hijos d mi relación anterior, mi nueva pareja no tiene, el mes pasado q tampoco hubo positivo el decidió hacerse un espermograma, le salio q tiene conteo bajo de esperma y q no son d buena calidad, le mandaron hacerse unos estudios más profundos para diagnosticar y empezar tratamiento, tanto tu como tu esposo deberían chekarse, porque derrepent no seas tu , puede q sea el, el del problema..
Kitty de Luna

Notapor JennyHer31 » Mié Dic 14, 2016 7:17 pm

Alexandrina escribió:Jenny puede ser sangrado de Implantación. Eserate una semana y hazte un test de embarazo. Suere

Este lunes que viene me hare una de sangre y que sea lo que Dios quiera ojala sea mi positivo, suerte a todas vamos por mas positivos <3
JennyHer31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir