Me hacen de lado. Por favor, ayuda

Me hacen de lado. Por favor, ayuda

Notapor CatalinaLina » Mié Dic 14, 2016 12:08 am

Hola chicas te 20 años y estoy en la universidad. Tuve una pelea con un grupo de amigas que tenía, eramos 5 y me enfadé con una que quería quitarme de en medio y quedarse con las otras cuatro. Al final dejé de juntarme com ese grupo porque ella y otra más me dejaron tirada cuando íbamos a quedarpara salir, desde eentonces no hablamos.
Me hice amiga de otras tres chicas con las que estoy bien, pero el problema que tengo ahora mismo es que el grupo con el que estaba hizo una cena de navidad para la clase e invitaron a todos excepto a mi y a mis amigas.
Y sé que lo ideó ella y lo hizo para fastidiarme a mi y me siento mal... Triste y sola.
CatalinaLina

Re: Me hacen de lado. Por favor, ayuda

Notapor Agui » Mié Dic 14, 2016 12:19 am

No te sientas mal, ellas seguramente tienen envidia o miedo de que sobresalgas más tu y tus amigas que ellas
Agui

Notapor KittenEyes » Mié Dic 14, 2016 2:25 am

No deberías molestarte por cosas tan insignificantes, al fin y al cabo ese es el objetivo de la otra chica ¡no le des el gusto! Además creo que no sería muy divertido ir a una cena organizada por alguien que no te agrada. Y recuerda que aún puedes disfrutar de salir con tus verdaderas amigas por separado, no es como si en verdad estuvieras sola. Suerte!
KittenEyes

Notapor vale.791 » Mié Dic 14, 2016 4:13 am

Tenes 20 años y estas en la universidad, cómo dejas que te afecten estas tonterías? Sé fuerte nena, hay problemas de verdad y peores. Te sentís bien con estas nuevas chicas? Genial, pasa tiempo con ellas, valora la amistad, la culpa no es de una chica, ella podrá no quererte, pero si las otras le hacen caso y te ignoran, es su problema, ellas asi lo quieren, bien, mejor y más simple. No necesitas personas falsas en tu vida.
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes