Cuánto tiempo tengo que esperar para quedar embarazada ?

Cuánto tiempo tengo que esperar para quedar embarazada ?

Notapor Contreras 10 » Mié Dic 14, 2016 1:29 am

Estuve tomando anticonceptivo por año y medio, y ya tengo como 3 semanas de no tomarlos y estoy buscando quedar embarazada, tenga la duda de cuánto tiempo tengo que esperas que pasen los efectos del anticonceptivo ?
Contreras 10

Re: Cuánto tiempo tengo que esperar para quedar embarazada ?

Notapor Jeijei » Mié Dic 14, 2016 4:27 am

Los anticonceptivos son dosis diarias no acumulativas en el cuerpo por eso sí te olvidas de una la efectividad baja, porque no se acumula así que no tienes que esperar que el cuerpo se limpie ni nada de esas cosas que la gente inventa, puedes empezar ya, pero ten en cuenta que al dejar las pastillas tus ciclos naturales volverán así que si por ejemplo eras irregular posiblemente el ciclo se desajuste de nuevo y eso no es por las pastillas, al contrario, eso es por suspenderlas.
Jeijei

Notapor Ainhoa 08 » Mié Dic 14, 2016 8:42 am

La chica de arriba tiene razón en todo lo que dice, mira yo las deje un mes y al siguiente ya estaba embarazada.
Ainhoa 08

Notapor marigel » Mié Dic 14, 2016 4:19 pm

Depende de cada cuerpo, no todas tardamos lo mismo.
marigel

Notapor Jutekita » Jue Dic 15, 2016 11:28 pm

Jeijei lo explica perfecto . En cuanto ovulas vuelves a ser fertil. Yo el mismo mes de dejar anticonceptivo me quedé con 37 años. Luego lo perdí a las 13 semanas pero no tiene nada que ver con eso. Y si no sucede tan pronto es muy muy normal no te preocupes. Animo y me alegro de tu decisión de ser mama .
Jutekita

Volver a concebir